.
EMPRESAS

Movistar y Claro arrancaron la preventa del iPhone 7

jueves, 13 de octubre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lo mismo sucedió con los usuarios de Claro, que empezaron a acceder a la preventa a través de la tienda online de la compañía.

Ambas firmas destacaron que el nuevo aparato tiene avances en el sistema de la cámara, cuenta con una mejor duración en la batería y resistencia al agua y al polvo.

La noticia se conoce luego de que la semana pasada se anunciara que el celular estará a la venta, en los cuatro principales operadores del país, a partir del 21 de octubre.

Según la tienda virtual Linio,  la primera en ofrecer el teléfono en preventa, alrededor  de 200 personas han separado sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Todos han podido elegir entre los modelos que tienen una capacidad de 32GB, 128 GB y 256 GB.

En detalle, el  iPhone 7 contará con dos lentes de 12 megapixeles, cámara frontal de siete megapixeles; y una pantalla con 25% más brillo, un mayor rango de colores y 3D Touch. El flash del dispositivo recibe 50% más de luz y tiene una cámara dual en el modelo Plus.

Este teléfono viene con los nuevos modelos de audífonos de Apple y la batería en su versión normal dura una hora más que la del iPhone 6. El celular también estará disponible el 21 de octubre en TigoUne y ETB.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/06/2024 Enel es la empresa tras cuatro de los seis parques solares más grandes en el país

EPM inauguró Tepuy, que entra entre los seis que superan los 50 megavatios. Celsia posee 17 granjas con capacidad de 300 MV.

Hacienda 18/06/2024 "Tenemos un problema serio de productividad en América Latina, que se debe resolver"

Sergio Díaz Granados, presidente de CAF, y Jaime Gilinski, hablaron en el Congreso Ceapi sobre la productividad que en la región

Turismo 18/06/2024 La cadena GHL iniciará la operación de infraestructura del complejo turístico Irotama

El holding hotelero, que lleva operando desde 1964, asume la dirección de uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Magdalena