.
EMPRESAS Movistar y Claro arrancaron la preventa del iPhone 7
jueves, 13 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

Lo mismo sucedió con los usuarios de Claro, que empezaron a acceder a la preventa a través de la tienda online de la compañía.

Ambas firmas destacaron que el nuevo aparato tiene avances en el sistema de la cámara, cuenta con una mejor duración en la batería y resistencia al agua y al polvo.

La noticia se conoce luego de que la semana pasada se anunciara que el celular estará a la venta, en los cuatro principales operadores del país, a partir del 21 de octubre.

Según la tienda virtual Linio,  la primera en ofrecer el teléfono en preventa, alrededor  de 200 personas han separado sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Todos han podido elegir entre los modelos que tienen una capacidad de 32GB, 128 GB y 256 GB.

En detalle, el  iPhone 7 contará con dos lentes de 12 megapixeles, cámara frontal de siete megapixeles; y una pantalla con 25% más brillo, un mayor rango de colores y 3D Touch. El flash del dispositivo recibe 50% más de luz y tiene una cámara dual en el modelo Plus.

Este teléfono viene con los nuevos modelos de audífonos de Apple y la batería en su versión normal dura una hora más que la del iPhone 6. El celular también estará disponible el 21 de octubre en TigoUne y ETB.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

Comercio 16/09/2021 Grupo Éxito abrió su tienda número 16 bajo el formato Wow en Soledad, Atlántico

La marca continuará con su apuesta por la compra local; 20% de las frutas y verduras se adquieren con productores de la región

MÁS EMPRESAS