.
COMERCIO

La marca asiática Miniso celebra la llegada de su contenedor número 1.000 al país

jueves, 26 de mayo de 2022

Para la cadena que lleva cuatro años en el mercado esto representa la expansión de la marca, donde ya cuenta con 71 tiendas

Miniso, la multinacional asiática, celebra la llegada de su contenedor número 1.000, que llegó al puerto de Buenaventura el pasado 16 de mayo. La cadena lleva cuatro años en el mercado y esto representa la expansión de la marca. Ya cuenta con 71 tiendas a nivel nacional.

Juan Fernando Guerrero, gerente de logística de la marca afirma: “Esto es una consolidación del esfuerzo de muchas personas en idear, producir y escoger los productos perfectos para nuestros Miniso lovers, adicional de un trabajo fuerte pero motivado de los equipos de embarques en México, proveedores y el equipo logístico en Colombia”.

Así mismo, Miniso se ha convertido en un actor importante en la generación de operaciones de tránsito marítimo y terrestre, así como empleos directos e indirectos en la cadena logística.

“Son casi 60 millones de piezas con 20.000 únicos productos, en un marco expansión agresiva por todo el país y matizado los dos últimos años con la incertidumbre mundial por temas de pandemia y mercado de fletes marítimos. Al final superar todo estos retos nos hace sentir orgullosos y todo gracias al mercado Colombiano y el amor por la marca” concluye.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países