.
COMERCIO

Miniso escogió al centro comercial Calima para la apertura de su novena tienda

viernes, 7 de diciembre de 2018

Aspiran a 50 tiendas a cierre de año

Johan Chiquiza Nonsoque

La novena tienda de Miniso en el país ya es una realidad. Para dicha apertura, parte del plan de expansión de la marca, el punto elegido fue Paloquemao, más específicamente el centro comercial Calima.

Según explicó la compañía que ingresó al país este año, en estos almacenes se ofrecerá una oferta de cerca de 5.000 artículos de diseño y de categorías como belleza, moda, tecnología y salud, cuyos precios varían entre $2.900 hasta $380.000.

“Ya son miles de personas las que se han dejado seducir por esta propuesta de productos y teníamos que traérsela a nuestros clientes” afirma Jorge Arévalo gerente general del Centro comercial Calima.

Según explicó Daniel Rodríguez, director de operaciones de Miniso, la marca aspira a 50 tiendas para cierre del próximo año. “Nuestra formula ganadora combina diseño, variedad, calidad, innovación, precios accesibles y algo supremamente importante es la generación de empleo”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/06/2024 Enel es la empresa tras cuatro de los seis parques solares más grandes en el país

EPM inauguró Tepuy, que entra entre los seis que superan los 50 megavatios. Celsia posee 17 granjas con capacidad de 300 MV.

Hacienda 18/06/2024 "Tenemos un problema serio de productividad en América Latina, que se debe resolver"

Sergio Díaz Granados, presidente de CAF, y Jaime Gilinski, hablaron en el Congreso Ceapi sobre la productividad que en la región

Turismo 18/06/2024 La cadena GHL iniciará la operación de infraestructura del complejo turístico Irotama

El holding hotelero, que lleva operando desde 1964, asume la dirección de uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Magdalena