MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tienda Miniso
La compañía japonesa le sigue apostando al mercado nacional por medio de la apertura de su tienda número 72 en Medellín
La firma Miniso sigue expandiéndose por el mercado nacional, el próximo 15 de junio el grupo económico abrirá su tienda número 72 en el país. El nuevo local estará ubicado en el centro comercial Los Molinos de Medellín, este será el primer local que abre el local durante el 2022
Seguimos con nuestro propósito de llevar la magia de Miniso a todos los hogares de Colombia. Esta nueva tienda es una nueva oportunidad para seguir llevando toda la experiencia Miniso a nuestros MinisoLovers, para así seguir creciendo, creyendo y construyendo nuestro país, aportando empleo a la capital antioqueña." expresa Alejandro Cháves, Gerente Regional de Operaciones
Medellín se consolida como la segunda ciudad colombiana con más tiendas de la marca en todo el país. El espacio que dispondrá la compañía en el centro comercial cuenta con 197 mts2, estratégicamente distribuidos, para ofrecerles a todos los usuarios 3.500 referencias en las diferentes líneas de producto: cuidado personal, belleza, hogar, tecnología, viajes, mascotas, peluches y su exitosa línea de snacks.
“Nos emociona poder abrir una nueva tienda en una zona muy tradicional de Medellín. Esta es una plaza que nos ha recibido muy bien y donde ya contamos con 7 tiendas. En la capital antioqueña contamos con 7 tiendas, ¡y esta es la número 8! Es una ciudad que está llena de nuestros MinisoLovers, por eso para estar más cerca de ellos entramos en un centro comercial tradicional de Medellín, con una tienda que contará con el diseño de Miniso 2.0 para brindar la mejor experiencia de compra”.Afirma Silvia Martínez, Gerente de marketing de MINISO
Por último los primero clientes que asistan a la inauguración del nuevo escenario podrán disfrutar de diferentes ventas y premios, señalo la marca.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina