.
TECNOLOGÍA

Mi Águila evoluciona para ser un marketplace con el lanzamiento de Mi Águila Mall

jueves, 9 de julio de 2020

Foto Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila

Foto: Mi Águila

La compañía de transporte ya se había aliado con la cadena de supermercados lowcost D1 para llevar mercado a sus usuarios

Laura Neira Marciales

La coyuntura mundial ha impulsado la transformación digital de las empresas, haciendo que ingresen a nuevos negocios como lo hizo Mi Águila con los domicilios y lanzando Mi Águila Mall para convertirse en un marketplace.

Esta plataforma permitirá que las personas piden domicilios en las tiendas más cercanas a su casa, comprando diversos artículos que van desde medicamentos hasta colchones.

Bruno Ocampo, CEO de la empresa, explicó que "las marcas y los comercios tradicionales no estaban preparados para una transición acelerada hacia el mundo digital. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia y conocimiento en tecnología, logramos diseñar una propuesta en la que les permitimos tener una vitrina comercial, que le brinda un acercamiento especializado con los clientes, de manera rápida y efectiva".

Además, la compañía no solo será un marketplace, sino que también pondrá a disposición de los comercios su flota de más de 2.000 vehículos que operan en las principales ciudades del país, con exigentes protocolos de bioseguridad como el lavado diario de su flota en los puntos autorizados por la empresa, desinfección de sus pedidos y el uso obligatorio de elementos de protección como guantes y tapabocas por parte de sus conductores.

Cabe recordar que la compañía se había aliado previamente con D1 para entregar mercados a los colombianos y que con su servicio de domicilios ha entregado más de cuatro millones de mercados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Sincelejo, Santa Marta y Cartagena.

En el servicio de domicilios de alimentos y comida preparada en Colombia, Mi Águila ha logrado alcanzar una participación de 0,6 % en los últimos 45 días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/12/2023 Las ventas de velas aumentan hasta 70% por las celebraciones en medio de Navidad

Se proyecta que las empresas productoras saquen hasta 240 millones de velitas, y en el total del año la cifra supera los 400 millones

Industria 06/12/2023 Ecoflora Cares anunció aprobación del FDA a colorante de alimentos 'Azul de Jagua'

El colorante desarrollado durante 15 años por las dos empresas fue aprobado por el FDA y es derivado del fruto del árbol de la jagua

Educación 08/12/2023 Mejores universidades del mundo y Colombia en UI GreenMetric sobre sostenibilidad

Grupo de 45 instituciones colombianas clasificó al ranking que se dedica a la sostenibilidad por temas como al cuidado del agua