.
TECNOLOGÍA

Mi Águila evoluciona para ser un marketplace con el lanzamiento de Mi Águila Mall

jueves, 9 de julio de 2020

Foto Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila

Foto: Mi Águila

La compañía de transporte ya se había aliado con la cadena de supermercados lowcost D1 para llevar mercado a sus usuarios

Laura Neira Marciales

La coyuntura mundial ha impulsado la transformación digital de las empresas, haciendo que ingresen a nuevos negocios como lo hizo Mi Águila con los domicilios y lanzando Mi Águila Mall para convertirse en un marketplace.

Esta plataforma permitirá que las personas piden domicilios en las tiendas más cercanas a su casa, comprando diversos artículos que van desde medicamentos hasta colchones.

Bruno Ocampo, CEO de la empresa, explicó que "las marcas y los comercios tradicionales no estaban preparados para una transición acelerada hacia el mundo digital. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia y conocimiento en tecnología, logramos diseñar una propuesta en la que les permitimos tener una vitrina comercial, que le brinda un acercamiento especializado con los clientes, de manera rápida y efectiva".

Además, la compañía no solo será un marketplace, sino que también pondrá a disposición de los comercios su flota de más de 2.000 vehículos que operan en las principales ciudades del país, con exigentes protocolos de bioseguridad como el lavado diario de su flota en los puntos autorizados por la empresa, desinfección de sus pedidos y el uso obligatorio de elementos de protección como guantes y tapabocas por parte de sus conductores.

Cabe recordar que la compañía se había aliado previamente con D1 para entregar mercados a los colombianos y que con su servicio de domicilios ha entregado más de cuatro millones de mercados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Sincelejo, Santa Marta y Cartagena.

En el servicio de domicilios de alimentos y comida preparada en Colombia, Mi Águila ha logrado alcanzar una participación de 0,6 % en los últimos 45 días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 19/05/2026

La Copa del Mundo aceleró las ventas de televisores y puso de moda los de 75 pulgadas

Won Choi, presidente de Samsung Colombia, explicó que para esta temporada espera que las ventas de dispositivos para ver el campeonato aumenten hasta 20%

Energía 15/05/2026

El GEB y La Caisse firmaron un acuerdo para crear plataforma de transmisión de energía

De acuerdo con la compañía se consolidarán los activos de las partes en Brasil, y que estará entre las cinco mayores compañías de transmisión eléctrica en ese mercado

Construcción 15/05/2026

Construcciones El Cóndor registró ingresos por $160.502 millones en el primer trimestre

Esta cifra es inferior a lo registrado para el mismo periodo de 2025, ya que se ubicaba en $270.632 millones debido a la finalización de los proyectos Magdalena 2 y Antioquia–Bolívar