.
EMPRESAS

Mercadoni triplicará personal tras inversión de US$6,2 millones

miércoles, 7 de junio de 2017
Foto: Miguel Pardo / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

En diálogo con LR, Antonio Nunes, cofundador de la startup que busca, según él, ser el brazo digital de los principales retailers de la región, cuenta las metas de la compañía para este año y los aprendizajes que, desde agosto de 2015, han tenido para la expansión de Mercadoni. 

“Nuestro gran objetivo es crear la mejor experiencia de mercado en América Latina. Esta inversión es un paso más para llegar ahí y con estos fondos nos acercamos a esta meta. Lo primero es que vamos a seguir invirtiendo en tecnología. Ya tenemos buen talento humano y seguiremos ampliando el personal”, aseguró el directivo.

Nunes también habló de la importancia de aumentar la comunidad de pilotos y la implementación de un plan de expansión del que aún no pueden revelar detalles. Sin embargo, dijo que la meta es seguir creciendo y mantener el ritmo de los dos primeros años para triplicar el equipo al final de este año.  

“Hoy en día estamos en Bogotá y Medellín en Colombia, que es nuestro principal mercado. También tenemos presencia en Buenos Aires y Ciudad de México. La expansión será para grandes ciudades de Colombia pero es lo que puedo decir”, dijo Nunes, quien tampoco está autorizado para detallar cuáles serán los lugares en dónde arribarán.  “Todo es posible porque con la llegada de nuestros nuevos socios estamos trabajando en el plan de expansión”, destacó el directivo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía