.
EMPRESAS

Mercadoni triplicará personal tras inversión de US$6,2 millones

miércoles, 7 de junio de 2017
Foto: Miguel Pardo / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

En diálogo con LR, Antonio Nunes, cofundador de la startup que busca, según él, ser el brazo digital de los principales retailers de la región, cuenta las metas de la compañía para este año y los aprendizajes que, desde agosto de 2015, han tenido para la expansión de Mercadoni. 

“Nuestro gran objetivo es crear la mejor experiencia de mercado en América Latina. Esta inversión es un paso más para llegar ahí y con estos fondos nos acercamos a esta meta. Lo primero es que vamos a seguir invirtiendo en tecnología. Ya tenemos buen talento humano y seguiremos ampliando el personal”, aseguró el directivo.

Nunes también habló de la importancia de aumentar la comunidad de pilotos y la implementación de un plan de expansión del que aún no pueden revelar detalles. Sin embargo, dijo que la meta es seguir creciendo y mantener el ritmo de los dos primeros años para triplicar el equipo al final de este año.  

“Hoy en día estamos en Bogotá y Medellín en Colombia, que es nuestro principal mercado. También tenemos presencia en Buenos Aires y Ciudad de México. La expansión será para grandes ciudades de Colombia pero es lo que puedo decir”, dijo Nunes, quien tampoco está autorizado para detallar cuáles serán los lugares en dónde arribarán.  “Todo es posible porque con la llegada de nuestros nuevos socios estamos trabajando en el plan de expansión”, destacó el directivo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/10/2024 Cabify anunció la tercera edición de Women Tech Dating, va a iniciar el 28 de octubre

La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre

Salud 21/10/2024 Las EPS cerraron el año pasado con una caída en el patrimonio de más de $5 billones

Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio

Construcción 23/10/2024 Hasta septiembre se han vendido cerca de 106.000 viviendas, 1,2% menos que en 2023

Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%