MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el documento, el canal tradicional (70,7%) fue el principal canal de distribución para el mercado nacional de Macrosnacks en 2015, seguido por el Canal Moderno – Grandes Cadenas (23,2%).
Entre tanto, el canal de tiendas de descuento, como Tiendas D1, Ara y Justo y Bueno, registró la mayor variación de las ventas para las categorías de helados (725,4%), frituras y extruidos (598,5%), yogur (573,3%) y confitería (512,1%), en 2015 frente a 2011.
Por su parte, el canal moderno – otras cadenas, entre las que se destacan tiendas de conveniencia, tiendas de descuento y estaciones de servicio, registró la mayor variación (1,2 pps) en la participación del mercado de Macrosnacks en Colombia en 2015, frente a 2011.
La empresa que atiende a más de 3,2 millones de personas en el país y ahora creó los Centros de Excelencia de Gestión Hídrica
Los agremiaciones y expertos en salud han manifestado que la crisis tiene su origen en las demoras o incumplimientos del Gobierno