.
EMPRESAS

Maserati Quattroporte GranLusso y GranSport, más lujoso y deportivo

jueves, 23 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En la parrilla delantera, entre las salidas de aire y el radiador del motor, se ha insertado un Air Shutter regulado eléctricamente, que permite el control de la ventilación y, “junto a la optimización de los paragolpes delanteros y traseros, de los transportadores y el fondo plano, se mejora la resistencia aerodinámica del vehículo en un 10%”, afirma Roberto Corradi, jefe de producto y desarrollo de Maserati. Además, los faldones laterales son en negro mate y los espejos retrovisores externos se han modificado.

En el interior se ha rediseñado el salpicadero, ahora con una pantalla de alta resolución de 8,4” con función multi-touch. La parte inferior cuenta con un doble selector de rotación para la regulación del volumen y los controles del sistema infotelemático y el hueco para el teléfono. El nuevo sistema de infoentretenimiento es compatible tanto con Apple CarPlay como Android.

Opcionalmente está disponible un nuevo paquete de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, formado por el control adaptativo de velocidad con Stop&Go, avisador de cambio de carril, frenada de emergencia, etc.

Todos los modelos de Quattroporte pueden disfrutar ahora de aire más limpio en su habitáculo ya que disponen de un sensor para controlarlo, el AQS (Air Quality Sensor), y un sistema de análisis de la señal que calcula los niveles de contaminación externa e impide la entrada al habitáculo de aire contaminado y gases tóxicos.

Las nuevas versiones
La marca del Tridente amplía su gama con dos exclusivas versiones: GranLusso y GranSport. En el Quattroporte GTS con motor V8 Twin Turbo, los equipamientos GranLujo o GranSport están disponibles de serie.

En la versión GranLusso se acentúa la utilización de materiales exclusivos y de elementos especiales, siguiendo la mejor tradición de la artesanía italiana. Destaca el nuevo diseño de la parte inferior de los paragolpes delanteros con acabados cromados y los perfiles en el color de la carrocería. Al dinamismo de los laterales con los faldones se contrapone la simplicidad de la parte trasera, caracterizados por sus catadriópticos esculpidos y por el extractor en color de la carrocería. Las llantas Mercurio son de 20 pulgadas y las pinzas de freno pintadas en color negro.

Los interiores son de Ermenegildo Zegna, con su exclusivo revestimiento de seda en asientos, puertas, techo y los parasoles. Incluye volante de piel con inserciones en madera, cortinilla trasera con regulación eléctrica, el sistema de climatización de cuatro zonas o los asientos traseros calefactables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 15/07/2024 “Tenemos 5.000 hoteles aliados en toda Colombia y 2.000 agencias de viaje afiliadas”

Pablo Jaitman, country manager de Despegar Colombia, llegó a la dirección la primera semana de julio y habló sobre las operaciones a nivel global y nacional

Transporte 15/07/2024 “El centro logístico que abrió Maersk el pasado mes atiende 1.600 contenedores”

Efraín Osorio, director ejecutivo de Centroamérica, Andina y el caribe de maersk, habló de los planes de la naviera danesa para crecer en el país

Empresas 16/07/2024 Millicom aseguró que la oferta de Atlas Luxco Sarl “no es justa” y subestima su valor

Un Comité de Miembros Independientes de la junta directiva aseguró que la propuesta no es lo mejor para el futuro de los accionistas