.
EMPRESAS

Más vuelos a Londres, la nueva estrategia de Avianca

lunes, 16 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Alejandro Olviares Jiménez

Esto responde a la nueva tendencia de expansión y consolidación de su red de rutas entre Latinoamérica y Europa. De este modo, la ruta será servida a través de un vuelo diario a partir de mitad de año y se sumará a las siete frecuencias semanales que hay entre las dos capitales y generará un incremento de 46% en la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido.

La ruta, operada actualmente se realiza con aeronaves Airbus A-330 y será servida a partir de julio con aviones Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica. El avance en la tecnología y el diseño innovador de los Dreamliner que recientemente adquirió la compañía  permiten ofrecer vuelos más cómodos a todos sus pasajeros.

Según la empresa, los viajeros disfrutarán de asientos más espaciosos, pasillos más amplios y baños más grandes, así como de una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Esta nueva movida empresarial, le permite sin duda consolidarse a Avianca y estar en el grupo de  las tres aerolíneas más importantes del continente y ofrecer un mejor servicio a sus viajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/03/2024 Alcanza el máximo potencial empresarial con programa Mejores Empresas Colombianas

Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,

Automotor 26/03/2024 Tesla publicó oferta para hallar a country manager de la empresa en el mercado local

La compañía del magnate Elon Musk tendrá presencia directa en el país. Desde enero de 2024 ya prepara los trámites para legalizar su constitución en Colombia

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país