.
MODA

Marca H&M llega a Pereira, Bucaramanga y Barranquilla de la mano de Parque Arauco

lunes, 5 de junio de 2023

Además de las inversiones ,Parque La Colina, el principal centro comercial de Parque Arauco en Colombia, fortalecerá la oferta gastronómica

Parque Arauco informó el cierre de un acuerdo de largo plazo con la compañía sueca H&M para que se sume a sus centros comerciales en Pereira, Bucaramanga y Barranquilla y abra al público, durante el segundo semestre de 2023, tres tiendas que suman aproximadamente 6.000 m2.

Este anuncio forma parte de las diversas inversiones que la compañía tiene proyectadas en Colombia para este año, que totalizan $38.000 millones, considerando remodelaciones y ampliación del mix comercial en diferentes activos. Estas inversiones serán financiadas con los flujos generados por la operación y se espera que se desembolsen durante el presente año.

"Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos alcanzado. Durante los últimos años hemos logrado un sólido crecimiento en las ventas de nuestros locatarios en Colombia y es gratificante confirmar no solo la preferencia de nuestros visitantes, sino también la confianza de marcas tan importantes como H&M y otros locatarios que continúan eligiendo los centros comerciales de Parque Arauco como parte de su estrategia de expansión en el país", afirmó Diego Bermúdez, Gerente General de Parque Arauco División Colombia.

Parque Alegra, ubicado en Barranquilla, inaugurará una tienda H&M de 1.900 m2, aprovechando el gran crecimiento y potencial del sur de la ciudad. En Pereira, el centro comercial Parque Arboleda contará con una tienda H&M de 1.900 m2.

Además, el centro comercial ha ampliado cerca de 1.000 m2 de superficie comercial y reconfigurado 4.700 m2, donde las marcas del grupo Inditex Zara, Stradivarius y Bershka se han remodelado para brindar una nueva experiencia a los clientes.

En Parque Caracolí, ubicado en Bucaramanga, la tienda de H&M será de 2.200 m2, y se ha intervenido un adicional de 2.000 m2 de espacio comercial, incorporando 17 nuevas marcas en los últimos 12 meses.

Además de las inversiones en los tres activos en los que se incorporará H&M, Parque La Colina, el principal centro comercial de Parque Arauco en Colombia, continuará fortaleciendo su mix comercial.

A las recientes aperturas de las primeras tiendas en Colombia de Victoria's Secret y Michael Kors, el centro comercial, reconocido como destino gastronómico de la capital, ampliará SOCIAL, su zona de restaurantes a mantel, con cerca de 1.000 m2 adicionales en los que ingresarán cuatro nuevas marcas que complementarán su oferta actual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/06/2024 Hankook planea climatización de los vehículos Hanon tras adquisición de participación

La compra fue realizada por un valor de US$1. 873 millones en el

Deportes 13/06/2024 La periodista Andrea Guerrero fue elegida como la nueva presidente de Win Sports

La entidad tomó esta decisión luego de que Juan Carlos Peña presentara su renuncia al cargo de la empresa el pasado martes

Salud 13/06/2024 ¿Qué pasará con los planes complementarios de las EPS si piden el retiro voluntario?

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con un plan complementario de salud