.
INDUSTRIA

Manitoba se enfoca en el fortalecer su portafolio de productos de la línea Consciente

miércoles, 9 de noviembre de 2022

La compañía completa más de 308 referencias, las cuales son comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país

La compañía de productos de 'snack' le apuesta al fortalecimiento de la Línea Consciente, la cual suma 16 productos. En esta oportunidad lanza al mercado su nuevo producto Marañón con Sal del Himalaya, apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.

La línea Consciente de Manitoba, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, se caracteriza por su alto contenido en fibra y buena fuente de proteína. Adicionalmente, estos productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones al año. Manitoba Consciente es elaborada en la planta de Manitoba, ubicada en Yumbo, Valle.

La planta tiene capacidad para producir 1.000 toneladas mensuales. Desde su reestructuración en 2018, se convirtió, de acuerdo con Manitoba, en una de las más modernas y avanzadas de Latinoamérica, en la elaboración de productos a base de frutos secos.

Manitoba completa un portafolio compuesto por más de 308 referencias, comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/11/2022 Kimberly-Clark cumple 150 años consolidando su propósito de un mejor cuidado

La historia de Kimberly-Clark se funde con la cronología de los artículos y hábitos de higiene personal más conocidos

Transporte 24/11/2022 Avianca presentó avión para su línea vintage que operará desde y hacia Costa Rica

El aerobus retro Lacsa celebra los orígenes costarricenses de Lacsa, compañía fundada en 1945 y fusionada más adelante con Avianca

Automotor 25/11/2022 Renault lanzó su metaverso industrial: tiene réplicas de activos físicos y recoge data

Todos los datos de la cadena de suministro y los puntos de fábrica están integrados en este espacio digital, con gemelos de los activos físicos

MÁS EMPRESAS