.
INDUSTRIA

Manitoba se enfoca en el fortalecer su portafolio de productos de la línea Consciente

miércoles, 9 de noviembre de 2022

La compañía completa más de 308 referencias, las cuales son comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país

La compañía de productos de 'snack' le apuesta al fortalecimiento de la Línea Consciente, la cual suma 16 productos. En esta oportunidad lanza al mercado su nuevo producto Marañón con Sal del Himalaya, apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.

La línea Consciente de Manitoba, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, se caracteriza por su alto contenido en fibra y buena fuente de proteína. Adicionalmente, estos productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones al año. Manitoba Consciente es elaborada en la planta de Manitoba, ubicada en Yumbo, Valle.

La planta tiene capacidad para producir 1.000 toneladas mensuales. Desde su reestructuración en 2018, se convirtió, de acuerdo con Manitoba, en una de las más modernas y avanzadas de Latinoamérica, en la elaboración de productos a base de frutos secos.

Manitoba completa un portafolio compuesto por más de 308 referencias, comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/05/2024 El sector aéreo perdió siete millones de viajeros por un IVA de 19% en el año pasado

Si el IVA a los tiquetes aéreos estuviera sobre 5% solo los viajeros en el mercado doméstico aumentarían en 4,46 millones

Energía 27/05/2024 Ecopetrol afirma que con recobro mejorado garantizaría reservas de petróleo y gas

El vicepresidente operativo defendió que hay descubrimientos y desarrollos que ya están entregando producto

Construcción 27/05/2024 Construcciones El Cóndor venderá 48% de su participación en la Concesión Pacífico 3

La constructora tiene un lapso de exclusividad de 60 días, tiempo en el que se deben acordar los términos de la transacción