.
EMPRESAS

Mañana, en tres ciudades, Cabify volverá a ofrecer transporte gratis

miércoles, 18 de enero de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Omar Calvo, director general de la empresa, explicó que esto es una nueva apuesta para tener en el mercado una aplicación de transporte con tarifas justas. Respecto a la nueva categoría, Calvo dijo que "aunque en tan solo dos días de operación los resultados han sido satisfactorios, queremos que todos nuestros usuarios, y también los que aún no lo son, le den una oportunidad a Lite".

El beneficio estará disponible hasta las 23:59 de la noche de mañana. Para poder usarlo, las personas tendrán que ingresar el código GRATIS pero solo cubrirá trayectos por montos de hasta $20.000 cada uno. 

“Las tarifas en Lite se han establecido según la ciudad y el comportamiento de sus medios de transporte. Por ejemplo, en Bogotá y Medellín la tarifa mínima es de $4.600, mientras que en Cali es de $4.000 y en Barranquilla y Cartagena $5.000”, explicó Manuel Torres, director de Operaciones.

La plataforma ya había tenido una iniciativa similar cuando el viernes pasado habilitó viajes gratis en Medellín. El aumento fue de más de 300% respecto a los trayectos que se hacen un día normal en la capital paisa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores

Gastronomía 28/03/2024 El restaurante Elcielo es catalogado entre los mejores de la región por la firma OAD

La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país