.
EMPRESAS

Mañana, en tres ciudades, Cabify volverá a ofrecer transporte gratis

miércoles, 18 de enero de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

Omar Calvo, director general de la empresa, explicó que esto es una nueva apuesta para tener en el mercado una aplicación de transporte con tarifas justas. Respecto a la nueva categoría, Calvo dijo que "aunque en tan solo dos días de operación los resultados han sido satisfactorios, queremos que todos nuestros usuarios, y también los que aún no lo son, le den una oportunidad a Lite".

El beneficio estará disponible hasta las 23:59 de la noche de mañana. Para poder usarlo, las personas tendrán que ingresar el código GRATIS pero solo cubrirá trayectos por montos de hasta $20.000 cada uno. 

“Las tarifas en Lite se han establecido según la ciudad y el comportamiento de sus medios de transporte. Por ejemplo, en Bogotá y Medellín la tarifa mínima es de $4.600, mientras que en Cali es de $4.000 y en Barranquilla y Cartagena $5.000”, explicó Manuel Torres, director de Operaciones.

La plataforma ya había tenido una iniciativa similar cuando el viernes pasado habilitó viajes gratis en Medellín. El aumento fue de más de 300% respecto a los trayectos que se hacen un día normal en la capital paisa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino