MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Resultados financieros de Millonarios.
El equipo informó que la merma obedeció, principalmente, a la venta de jugadores y al rubro de taquilla, pues en la primera mitad de 2024 disputó la final de la Superliga
Millonarios tuvo ingresos por $56.333 millones entre enero y junio de 2025 (taquilla, patrocinios, derechos de televisión, venta de artículos deportivos y academias), cifra que representó una caída de 11% frente a los $63.453 millones obtenidos en el mismo periodo de 2024.
De acuerdo con el informe, la disminución que se presentó principalmente por la taquilla de la Superliga que jugó el equipo en el primer trimestre del año 2024 y a la venta de derechos deportivos de jugadores.
El Ebitda totalizó $509 millones con corte a junio, suma que se compara con los $15.490 millones reportados para la primera mitad del año pasado.

El club tuvo una utilidad neta de $1.310 millones para el ejercicio del primer semestre, desempeño que también permite observar una contracción frente al beneficio de $18.049 millones obtenido en igual lapso de 2024 .
En los resultados para el segundo trimestre del año, Millonarios informó ingresos por $31.601 millones, que se comparan los con $35.700 millones facturados en el segundo cuarto de 2024.
El Ebitda entre abril y junio sumó $1.525 millones, monto inferior a los $9.769 millones alcanzado en ese mismo intervalo del año pasado. La ganancia neta del trimestre ascendió a $2.075 millones, mientras que en el segundo trimestre de 2024 llegó a $11.495 millones.
Al finalizar el primer semestre de este año, la institución informó activos totales por valor de $98.231 millones, una disminución de 21% respecto al cierre de 2024; pasivos por $42.615 millones, (-31%) y patrimonio por $68.433 millones, cifra que representó una caída de 17% frente a los $83.434 millones reportados al 31 de diciembre del año pasado.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Manuel Bedoya, cofundador de Fexton, afirmó que este año habrá nuevas líneas de decorados como moños gigantes, bolas de tamaños grandes y cascabeles en metal
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países