.
EMPRESAS

Los accionistas de Constructora Conconcreto recibirán unos $10 en efectivo por cada acción

jueves, 29 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Susa

En la Asamblea Ordinaria de Accionistas de Contructora Conconcreto, que se realizó el día de ayer en la ciudad de Medellín, se aprobó el proyecto de distribución de utilidades presentado a los accionistas por la junta directiva de la compañía.

El dividendo a pagar por acción será entonces de $10 en efectivo, para cada una de las 355.829.903 acciones en circulación. A su vez, se pagará otro dividendo en acciones de la empresa, a razón de $23,8 por acción. Ambos serán cancelados en una única cuota el día 15 de junio de 2012.

De igual forma, se aprobó el proyecto de utilidades presentado, que arrojó que la utilidad antes de impuestos de la compañía fue de $35.924 millones, mientras que la utilidad neta llegó a los $24.068 millones.

Cabe resaltar que esta última cifra fue menor que en 2010, año en el que la compañía alcanzó los $28.264 millones de utilidad neta, a pesar de que su utilidad antes de impuestos fue menor que en el 2011: $32.064 millones.

Esto se explica por la gran diferencia en el valor del impuesto de renta entre un año y otro: $8.056 millones más que el año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 21/03/2025

La Fundación Cardioinfantil recibió la acreditación Icontec por su excelencia en salud

El hospital nació con la misión de atender a niños de escasos recursos con enfermedades cardiovasculares y se ha consolidado como un complejo hospitalario del más alto nivel

Energía 20/03/2025

Canacol Energy aumentó en ingresos, pero tuvo pérdidas de US$32,7 millones

La organización detalló que las reservas brutas de gas y petróleo registraron una disminución en el total de reservas probadas y probables

Turismo 21/03/2025

Roma, una travesía que combina la modernidad y los vestigios de un antiguo imperio

Esta ciudad puede ser uno de esos lugares en el cual el encuentro entre la modernidad y la antigüedad se combina a la perfección en Semana Santa