.
EMPRESAS Le montaron caja automática al nuevo Cruze 5 puertas
jueves, 8 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La caja automática o secuencial cada vez gana más adeptos y la demostración es la comercialización de vehículos con este mecanismo de conducción que le dice adiós al clutch.

La semana pasada se sumó un nuevo modelo a esta lista, pues Chevrolet presentó la nueva cara del Cruze, un vehículo donde el cambio no solo está en su renovado diseño exterior y mejor equipamiento interno, sino también en la incorporación por primera vez para Colombia de una caja automática en la versión cinco puertas del modelo.

Este sistema trabaja con el mismo motor 1.8 litros de 138 callos y un torque de 175, que está presente en versiones anteriores.

De las transformaciones que sufrieron las curvas en la carrocería destaca la parrilla con toques cromados, mayor deportividad en los bomper delantero y trasero, las manijas bodycolor, y más amplitud y perfil en el espacio donde se incrustan las luces exploradoras.

En el habitáculo destaca el radio con nueva apariencia y sistema de conectividad inalámbrica Bluetooth. Así mismo, frente al volante llama la atención los comandos para manejar este equipo en el timón, una característica que está presente solo en las versiones LT.

Se venderán tres versiones sedán y otras dos hatchback desde $47,99 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2021 Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Automotor 23/06/2021 Chevrolet presentó la nueva pick up Colorado que cuenta con su propia red Wi-Fi integrada

La nueva camioneta estará disponible en las versiones LS y LT con precios de lanzamiento entre $120,9 y $131,9 millones respectivamente

Energía 21/06/2021 GEB y Enel Italia renuevan acuerdo societario y lanzan Enel Colombia para unificar operación

Con esta sociedad, la empresa pasaría de tener un valor de US$8.000 millones a US$10.000. La capacidad instalada aumentaría 56%

MÁS EMPRESAS