.
EMPRESAS

Le montaron caja automática al nuevo Cruze 5 puertas

jueves, 8 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La caja automática o secuencial cada vez gana más adeptos y la demostración es la comercialización de vehículos con este mecanismo de conducción que le dice adiós al clutch.

La semana pasada se sumó un nuevo modelo a esta lista, pues Chevrolet presentó la nueva cara del Cruze, un vehículo donde el cambio no solo está en su renovado diseño exterior y mejor equipamiento interno, sino también en la incorporación por primera vez para Colombia de una caja automática en la versión cinco puertas del modelo.

Este sistema trabaja con el mismo motor 1.8 litros de 138 callos y un torque de 175, que está presente en versiones anteriores.

De las transformaciones que sufrieron las curvas en la carrocería destaca la parrilla con toques cromados, mayor deportividad en los bomper delantero y trasero, las manijas bodycolor, y más amplitud y perfil en el espacio donde se incrustan las luces exploradoras.

En el habitáculo destaca el radio con nueva apariencia y sistema de conectividad inalámbrica Bluetooth. Así mismo, frente al volante llama la atención los comandos para manejar este equipo en el timón, una característica que está presente solo en las versiones LT.

Se venderán tres versiones sedán y otras dos hatchback desde $47,99 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/08/2022 El Grupo Orbis finalizó el primer semestre del año con ventas por encima de $897.000 millones

Resultados que se atribuyeron a los esfuerzos en la estrategia comercial del Grupo y la mitigación del impacto en las materias primas"

Energía 10/08/2022 Vanti lanza línea de negocio con soluciones energéticas sostenibles para la industria

creo "Distritos térmicos” para disminuir los desperdicios de recursos naturales en las residencias y el uso del biogás para generar energía renovable

Energía 12/08/2022 EPM extiende a casi dos meses oferta para construcción de últimas obras de Hidroituango

Esto se debe a que los oferentes interesados, las aseguradoras y los corredores de seguros presentaron varias dudas sobre el proyecto

MÁS EMPRESAS