MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La caja automática o secuencial cada vez gana más adeptos y la demostración es la comercialización de vehículos con este mecanismo de conducción que le dice adiós al clutch.
La semana pasada se sumó un nuevo modelo a esta lista, pues Chevrolet presentó la nueva cara del Cruze, un vehículo donde el cambio no solo está en su renovado diseño exterior y mejor equipamiento interno, sino también en la incorporación por primera vez para Colombia de una caja automática en la versión cinco puertas del modelo.
Este sistema trabaja con el mismo motor 1.8 litros de 138 callos y un torque de 175, que está presente en versiones anteriores.
De las transformaciones que sufrieron las curvas en la carrocería destaca la parrilla con toques cromados, mayor deportividad en los bomper delantero y trasero, las manijas bodycolor, y más amplitud y perfil en el espacio donde se incrustan las luces exploradoras.
En el habitáculo destaca el radio con nueva apariencia y sistema de conectividad inalámbrica Bluetooth. Así mismo, frente al volante llama la atención los comandos para manejar este equipo en el timón, una característica que está presente solo en las versiones LT.
Se venderán tres versiones sedán y otras dos hatchback desde $47,99 millones.
La compañía afirma que aún no recibio el dinero y no hay claridad en los proyectos concretos a los que se destinaran los recursos
Alejandro Vélez, presidente de Comapan, aseguró que el año pasado el impuesto para alimentos ultraprocesados golpeó al sector
Ventura Group había manifestado que la Anla no tenía competencia para ordenar la suspensión