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Las ciudades que están en la mira para las aperturas son Bogotá, Medellín y Cartagena; y la inversión de cada punto es de, en el caso de Kokoriko, entre $500 millones y $800 millones; y para Mimo’s, entre $150 millones y $250 millones.
“Del total de nuestros ingresos, 70% pertenece a puntos de venta y el 30% restante a consumo masivo. Del total de locales, 80% es por cuenta de Kokoriko y Mimo’s y 20% pertenece a nuestras otras marcas: Alfredo, Palos de Moguer, Orleans”, comentó Juan Carlos Paba, presidente del Grupo Conboca. Además, el ejecutivo manifestó que la inversión que hará la holding este año es de $12.000 millones.
Esta organización, que cuenta en total con 330 puntos, creció en ventas 3% el año. También en 2015 el grupo hizo siete aperturas y 44 remodelaciones: tres de ellas a gran escala. La meta para 2016 es crecer en 8% sus ventas.
La empresa expresó que la ley contempla como falta grave el incumplimiento de estas obligaciones, "las cuales pueden acarrear la destitución de los funcionarios"
En 2023, los ingresos operacionales de la compañía fueron de $2.700 millones, registrando una variación positiva de 1,28% respecto a 2022
La alianza permitirá canje y acumulación recíproca de puntos/millas a través de programas de viajero frecuente de las compañías