.
EMPRESAS

Las marcas Kokoriko y Mimo’s abrirán 12 puntos en este año

jueves, 17 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Las ciudades que están en la mira para las aperturas son Bogotá, Medellín y Cartagena; y la inversión de cada punto es de, en el caso de Kokoriko, entre $500 millones y $800 millones; y para Mimo’s, entre $150 millones y $250 millones. 

“Del total de nuestros ingresos, 70% pertenece a puntos de venta  y el 30% restante a consumo masivo. Del total de locales, 80% es por cuenta de Kokoriko y Mimo’s y 20% pertenece a nuestras otras marcas: Alfredo, Palos de Moguer, Orleans”, comentó Juan Carlos Paba, presidente del Grupo Conboca. Además, el ejecutivo manifestó que la inversión que hará la holding este año es de $12.000 millones.  

Esta organización, que cuenta en total con 330 puntos, creció en ventas 3% el año. También en 2015 el grupo hizo siete  aperturas y 44 remodelaciones: tres de ellas a gran escala. La meta para 2016 es crecer en 8% sus ventas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/01/2025 Air-e le solicitó al nuevo procurador intervenir con los morosos de entidades oficiales

La empresa expresó que la ley contempla como falta grave el incumplimiento de estas obligaciones, "las cuales pueden acarrear la destitución de los funcionarios"

Comunicaciones 24/01/2025 La Asamblea de Accionistas de Tigo designó nuevos miembros en su Junta Directiva

En 2023, los ingresos operacionales de la compañía fueron de $2.700 millones, registrando una variación positiva de 1,28% respecto a 2022

Transporte 24/01/2025 Entró en vigencia el acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Argentinas-Latam

La alianza permitirá canje y acumulación recíproca de puntos/millas a través de programas de viajero frecuente de las compañías