.
EMPRESAS

Las marcas Kokoriko y Mimo’s abrirán 12 puntos en este año

jueves, 17 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Las ciudades que están en la mira para las aperturas son Bogotá, Medellín y Cartagena; y la inversión de cada punto es de, en el caso de Kokoriko, entre $500 millones y $800 millones; y para Mimo’s, entre $150 millones y $250 millones. 

“Del total de nuestros ingresos, 70% pertenece a puntos de venta  y el 30% restante a consumo masivo. Del total de locales, 80% es por cuenta de Kokoriko y Mimo’s y 20% pertenece a nuestras otras marcas: Alfredo, Palos de Moguer, Orleans”, comentó Juan Carlos Paba, presidente del Grupo Conboca. Además, el ejecutivo manifestó que la inversión que hará la holding este año es de $12.000 millones.  

Esta organización, que cuenta en total con 330 puntos, creció en ventas 3% el año. También en 2015 el grupo hizo siete  aperturas y 44 remodelaciones: tres de ellas a gran escala. La meta para 2016 es crecer en 8% sus ventas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa