.
EMPRESAS

Las cinco aerolíneas que solicitaron nuevas rutas para este año

jueves, 10 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

En este sentido, se destacó en la parte internacional, que Turkish Airlines buscaba la autorización para volar siete veces a la semana la ruta  Estambul - Bogotá - Panamá - Estambul.

Copa Airlines solicitó las rutas Bogotá-Aruba-Bogotá para volar con dos frecuencias semanales, mientras Linhas Aereas S.A. de TAM, solicitó el permiso para el trayecto  Sao Paulo- Buenos Aires - Bogotá- Buenos Aires - Sao Paulo.

Por su parte, Oceanair Linhas Aereas S.A. (Avianca Brasil) solicitó adicionar al permiso de operación, la ruta Sao Paulo -Bogotá y regreso con una frecuencia de siete días a la semana.

A nivel nacional, estuvo EasyFly, aerolínea que solicitó autorización para dos trayectos: Bogotá-Puerto Asís-Bogotá y Medellín- Corozal-Medellín. Copa Airlines también estaba en busca de aprobación para  la ruta Bogotá-Cartagena-Bogotá.

Cabe recordar que el grupo evaluador de la Aerocivil tiene un tiempo estimado de 15 días hábiles para dar respuestas a las aerolíneas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 29/02/2024 Dfsk, Chevrolet y Changan, entre las marcas líderes del mercado de vans en Colombia

Karol García, directora de la Cámara de la Industria Automotriz de la Andi, explicó que las ventas se enfocaron para el servicio público

Agro 01/03/2024 Postobón entregó cultivos hidropónicos a las personas de la Comuna 13, en Medellín

La iniciativa pretende que lo cosechado se comercialice en almacenes de cadena, generándole ingresos al sector, y garantizando la seguridad alimentaria

Automotor 01/03/2024 Ventas de motos subieron 9% durante febrero, con 64.239 unidades comercializadas

En el acumulado del año se han registrado 120.396 motocicletas, lo que representa crecimiento de 5,7% vs el mismo periodo de 2023