.
COMERCIO

La plataforma de última milla, Jokr, anuncia su llegada a Medellín en su plan de expansión

miércoles, 6 de octubre de 2021

También reveló que tendrá bodegas ubicadas en Laureles, Sabaneta, Envigado, El Poblado, La Mota, San Lucas e Itagüí

Jokr, la aplicación de mercados a domicilio, que aterrizó hace cuatro meses al país, anunció su llegada a Medellín en septiembre. La compañía ofrece como valor diferencial entregar sus pedidos en 15 minutos, contratar de manera directa y con todas las prestaciones de ley a los repartidores, y cuidar el medio ambiente con el uso de vehículos eléctricos.

La decisión de expandirse a la capital de Antioquia responde a que, de 130.000 descargas de la app en Colombia, 3.500 fueran en la ciudad.

La compañía espera tener cobertura en más de 70% de la ciudad, lo que equivale a 1,6 millones de personas. Así mismo, reveló que tendrá bodegas ubicadas en Laureles, Sabaneta, Envigado, El Poblado, La Mota, San Lucas e Itagüí.

“Estamos buscando ser la opción más querida por los consumidores de Medellín, por eso es la segunda ciudad en la que iniciaremos operaciones en Colombia. Al tratarse de la segunda ciudad más importante, creemos que debe extender su cobertura para alcanzar cada vez a más colombianos y poder devolverles su bien más preciado: su tiempo. El dinamismo y receptividad de los paisas es la razón por la que llegamos a Medellín luego de tan poco tiempo de estar operando en Latinoamérica”, afirmó Natalia Salcedo, cofundadora.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países