MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa británica de motocicletas llega a participar en el segmento premium de alto cilindraje en el país junto a la casa de Bajaj
Grupo UMA, distribuidor autorizado de la marca de motos, repuestos y todos los servicios de Bajaj, ha anunciado la introducción de la marca británica Triumph al país. El grupo ha facilitado la venta de una amplia gama de motocicletas de bajo cilindraje como Pulsar, Boxer, Dominar y Discover. Sin embargo, luego de dos años de operación en Colombia, la incursión será en el segmento premium de alto cilindraje con Triumph.
Su llegada está programada para los próximos meses y la venta del portafolio de productos se realizará principalmente en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. Por medio de esta nueva alianza, el Grupo UMA espera diversificar tu catálogo de servicios en el país.
Aunque los modelos que maneja Triumph pasan desde motos de estilo clásico hasta roadsters y multipropósito, es esta última categoría la que mayor presencia tendrán en las vitrinas del país. Algunas referencias que se podrán conseguir son Tiger Sport 660, Tiger 900 y 1200.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses