.
TECNOLOGÍA La marca Realme reportó incrementos en sus importaciones durante el primer semestre
viernes, 2 de julio de 2021

La compañía ha expandido su presencia en el país y ahora los usuarios podrán conseguir sus equipos en 20 ciudades

Johana Lorduy

La multinacional de tecnología Realme anunció que en el primer semestre de 2021 incrementó en un 201% el despacho de equipos móviles al país, con respecto al semestre inmediatamente anterior.

Por su parte los envíos de productos AIoT incrementaron en un 372%, afianzándose como uno de los referentes en este segmento del mercado.

De acuerdo con la compañía, la marca ha expandido su presencia en el país y ahora los usuarios podrán conseguir sus equipos en 20 ciudades, abarcando 5 regiones del territorio colombiano.

"Bogotá (58%) y Medellín (17%), lideran en ventas de dispositivos móviles, seguidas por Cali, Cartagena , Ibagué y Barranquilla. Sin duda, este crecimiento viene acompañado de alianzas con socios de negocio estratégicos como Claro, Falabella, Falabella.com, Linio y Mercado Libre Colombia", destacó la empresa.

“Gran parte del éxito comercial, corporativo e innovador de realme en Colombia, se atribuye a nuestra visión precisa de unir productos con tecnología de punta, a diseños y calidad que marcan tendencia, enfocados en una audiencia clave para la marca: los jóvenes. Por eso, para realme es clave establecer alianzas que beneficien el acceso a nuestras tecnologías a los precios más competitivos del mercado”, aseguró David Gutiérrez, gerente de Relaciones Públicas para realme Colombia.

En cuanto a los nuevos equipos que llegarán al país, la marca anunció que a partir de este mes de julio, el nuevo realme C11 2021 estará disponible en las tiendas Alkosto y Ktronix, así como en Claro, Falabella, Linio y Mercado Libre Colombia, respectivamente.

Este reciente lanzamiento de la marca es una respuesta por la acogida de la Serie C en el país, la cual cuenta con 13 millones de usuarios a nivel mundial y ofrece equipos de características destacadas en cuanto a batería, diseño y rendimiento.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2021 Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Comercio 29/07/2021 La startup Frubana espera llegar a 100.000 restaurantes en los próximos 12 meses

El CEO manifestó que actualmente sirven a 35.000 establecimientos en Colombia, México y Brasil; y habló de planes de expansión

Turismo 29/07/2021 “Vemos una reactivación en turismo y lograremos hasta 40% de ocupación a final de año”

Marriott abrió en Bogotá el primer hotel de la marca Residence Inn tras realizar una inversión de más de $63.000 millones y dos años de construcción

MÁS EMPRESAS