.
MODA La marca Polo Ralph Lauren abrirá dos tiendas más en Bogotá durante este año
miércoles, 16 de enero de 2019

Se inspirarán en los deportes universitarios

Sebastián Montes

La compañía estadounidense Ralph Lauren Corporation anunció la adición de dos tiendas más al portafolio de Polo Ralph Lauren en Colombia, que contarán con ofertas tanto en ropa masculina como femenina en la capital del país, informó la compañía a través de un comunicado.

Con respecto a las locaciones donde se darán las nuevas aperturas, la marca anunció que la primera se inauguró el 30 de noviembre en el Centro Comercial Parque La Colina, mientras que la segunda se realizó en el Centro Comercial Andino para diciembre.

La elección de ambos puntos se debió, fundamentalmente, a que la marca les considera como los principales destinos de compras que tiene la capital del país en la actualidad, agregó la información.

A su vez, el diseño de los locales estará basado en conceptos como los deportes universitarios al aire libre y la estética vintage para las vitrinas, cuyo objetivo es “reflejar la misma sensibilidad de la marca en sí: una clásica y casual con un espíritu moderno y enérgico”.

El local más espacioso de los dos nuevos puntos de Polo Ralph Lauren será el de Andino, pues la tienda contará con un tamaño de 199 metros cuadrados. Por su parte, el local ubicado en Parque La Colina tendrá un espacio de 177 metros cuadrados.

Los horarios de ambos locales se caracterizarán por su flexibilidad, sobre todo en La Colina, donde la tienda estará abierta de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/07/2022 En junio la venta de vehículos nuevos creció 14,1% con un total de 23.323 unidades

El gremio Andemos dirigido por Oliverio García indicó que este sería el mejor mes de los últimos ocho años. En el acumulado del año van 123.849 unidades autos

Comercio 01/07/2022 Rappi activa botón "sin etiquetas" y donará 10% de cada pedido a la Cámara Lgbtiq+

Los recursos de pedidos a restaurantes "sin marca" irán a una organización sin ánimo de lucro que busca reivindicar los derechos de la comunidad Lgbtiq+

Legislación 01/07/2022 Derecho para emprendedores | Pacto de accionistas y crear una sociedad

Al momento de emprender, los primeros pasos son establecer un pacto entre socios y constituir legalmente una sociedad

MÁS EMPRESAS