.
COSNTRUCCIÓN

La Haus y Vínculo Desarrollo Inmobiliario harán proyecto con preferencias de habitantes

martes, 5 de octubre de 2021
Foto: Rodrigo Sánchez- Ríos, La Haus

Esta innovación, que se lanzará inicialmente en Medellín, podría reducir los tiempos de venta de acuerdo con las estimaciones de las compañías

Tras una alianza que estableció La Haus, presidida por Rodrigo Sánchez-Ríos, con la Promotora Vínculo Desarrollo Inmobiliario, se llevará a cabo el primer plan piloto en Colombia para diseñar un proyecto siguiendo las métricas de los usuarios en la zona.

Aspectos como los metros cuadrados, los acabados y materiales de la casa, los rangos de precio, las zonas comunes y el tipo de concepto arquitectónico se establecerán según el análisis de las tendencias y de los datos de búsqueda de las personas que utilizan la plataforma de La Haus.

"Esta experiencia ha sido muy interesante porque nos da la posibilidad de tomar decisiones acertadas, empezando por la elección de terrenos a desarrollar. Además, nos brinda herramientas para planificar, lo que se traduce en procesos de venta más ágiles, mejores productos y la llegada a puntos de equilibrio en menor tiempo”, afirmó Andrés Jaramillo, gerente de Vínculo Desarrollo Inmobiliario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines extendió la suspensión temporal de sus vuelos desde y hacia Caracas

La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales

Bolsas 07/12/2025

Celsia Colombia convocó a una asamblea extraordinaria para el 16 de enero de 2026

La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia

Automotor 06/12/2025

Modelos 3 y Y de Tesla se venden 30% más baratos en Colombia frente a la región

Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa