.
CONSTRUCCIÓN

La compañía Acesco aspira crecimiento cercano a 7% al cierre de 2019

miércoles, 3 de abril de 2019

La compañía creó página web para ofrecer servicios a sus clientes.

César D. Rodríguez Flórez

Pese a que aún no ha presentado de manera oficial el informe del cierre financiero correspondiente a 2018, para 2019 Acesco aspira lograr un crecimiento de 7% en todas sus operaciones.

Así lo confirmó el presidente ejecutivo de la compañía, Felipe González, quien recalcó que al cierre de 2018 “vendimos lo mismo que 2017 y no tuvimos un crecimiento significativo. Acá hay que resaltar que aunque la industria cayó los market share de los últimos dos años se mantuvieron”, y agregó que aspiran a recuperar los niveles de facturación registrados en 2016, para lo cual se inició un plan de expansión que incluyó el cambio de imagen de la compañía, así como la creación de una plataforma web para servicios especializados.

“Hicimos una inversión cercana a $1.000 millones, diseñamos una página de talla mundial, con novedades como una calculadora de huella de carbono, un simulador de cubiertas para ver combinaciones de los tipos de productos y colores, de la mano con un modelo de garantías bastante agresivo”, dijo.

Además, González recalcó que se tienen previstos lanzamientos, “algunos de estos versiones adicionales a las que ya manejamos y que nos pide el mercado, así como líneas de producto que no teníamos y que completarán 10 novedades: sistemas de cubierta, de entrepiso y tubería que enriquezcan nuestro catálogo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2025

Avianca afirma que ya logró actualizar el software de cerca de 90% de los A320 afectados

El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

La marca Unicarpas llega a una facturación anual que ya supera $1.500 millones

La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia