.
COMERCIO

La cadena de pubs Beer lanzó ‘landing page’ para vender más franquicias

jueves, 22 de noviembre de 2018

Invertirán $4.500 millones en aperturas de terceros.

Lina María Guevara Benavides

La cadena colombiana de pubs de cerveza artesanal Beer anunció que esta semana puso en marcha la primera landing page (https://www.pub-beer.com/franquicias/) enfocada en los emprendedores que quieran ser parte de alguno de los modelos de franquicia que ofrece la marca.

“Nuestra cadena de cerveza artesanal se convierte en una opción de vida. Una alternativa económica a la que nuestro franquiciado y su familia puede dedicar su vida y mejorar la calidad de la misma, es decir, no es un negocio más, Beer se transforma en el centro de ingresos de una familia”, dijo Arturo Barrios, gerente de la cadena Beer.

Según informó la marca, la nueva landing page permitirá a sus usuarios encontrar material útil para la toma de decisiones de inversión como videos de testimonio de los actuales franquiciados.
Además, Jerver Torres, director de Expansión de Beer, aseguró que el próximo año la marca dedicará gran parte de sus esfuerzos de crecimiento a fortalecer el modelo de franquicias Express, un formato más pequeño y, por lo tanto, más conveniente para espacios reducidos y de alto tráfico que el tradicional.

“La idea es acopiar la marca en espacios pequeños sin que pierda su esencia como el ambiente de Beer y la calidad de nuestras cervezas artesanales. A partir de los Beer Express llegaremos a sitios de alto tráfico y que tendrán una inversión menor”, explicó Torres.

Beer agregó que este año vendió cuatro franquicias, las cuales representaron inversiones por $2.600 millones y que para 2019 la meta es comercializar ocho locales más bajo este modelo en ciudades como Bucaramanga, Cúcuta y Medellín. Para ese proyecto, la inversión estimada ascendería a un monto de $4.500 millones.

La marca agregó que el plan también incluye empezar a franquiciar Beer en otros países como Ecuador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Costa Rica y Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Deportes 16/12/2025

Junior es campeón de la Liga 2025-II y recibirá un premio de unos US$3,5 millones

Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios