.
COMERCIO La cadena de pubs Beer lanzó ‘landing page’ para vender más franquicias
jueves, 22 de noviembre de 2018

Invertirán $4.500 millones en aperturas de terceros.

Lina María Guevara Benavides

La cadena colombiana de pubs de cerveza artesanal Beer anunció que esta semana puso en marcha la primera landing page (https://www.pub-beer.com/franquicias/) enfocada en los emprendedores que quieran ser parte de alguno de los modelos de franquicia que ofrece la marca.

“Nuestra cadena de cerveza artesanal se convierte en una opción de vida. Una alternativa económica a la que nuestro franquiciado y su familia puede dedicar su vida y mejorar la calidad de la misma, es decir, no es un negocio más, Beer se transforma en el centro de ingresos de una familia”, dijo Arturo Barrios, gerente de la cadena Beer.

Según informó la marca, la nueva landing page permitirá a sus usuarios encontrar material útil para la toma de decisiones de inversión como videos de testimonio de los actuales franquiciados.
Además, Jerver Torres, director de Expansión de Beer, aseguró que el próximo año la marca dedicará gran parte de sus esfuerzos de crecimiento a fortalecer el modelo de franquicias Express, un formato más pequeño y, por lo tanto, más conveniente para espacios reducidos y de alto tráfico que el tradicional.

“La idea es acopiar la marca en espacios pequeños sin que pierda su esencia como el ambiente de Beer y la calidad de nuestras cervezas artesanales. A partir de los Beer Express llegaremos a sitios de alto tráfico y que tendrán una inversión menor”, explicó Torres.

Beer agregó que este año vendió cuatro franquicias, las cuales representaron inversiones por $2.600 millones y que para 2019 la meta es comercializar ocho locales más bajo este modelo en ciudades como Bucaramanga, Cúcuta y Medellín. Para ese proyecto, la inversión estimada ascendería a un monto de $4.500 millones.

La marca agregó que el plan también incluye empezar a franquiciar Beer en otros países como Ecuador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Costa Rica y Argentina.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/04/2021 Centros comerciales advierten que las restricciones afectan hasta 75% de sus ventas

Los malls aseguran que con control de aforo no es necesario imponer el pico y cédula, que tiene un efecto muy fuerte en las transacciones de los comercios formales

Industria 07/04/2021 La biofarmacéutica MSD nombra a Tyrone Brewer como presidente para América Latina

El nuevo presidente de la compañía para la región se encargará de dirigir el negocio de salud humana y las áreas de especialidad

Turismo 07/04/2021 “Las ventas de las agencias de viajes subieron hasta 40% en medio de Semana Santa”

En medio de una Semana Santa atípica, el turismo reportó mejores cifras, pues fue la temporada con mejor tráfico del año, según Paula Cortés, presidente de Anato

MÁS EMPRESAS