.
COMERCIO

La cadena Beer tiene un nuevo pub en el centro comercial Viva Barranquilla

jueves, 23 de noviembre de 2017

El nuevo punto es el primero que se abre en esa capital y requirió una inversión de $850 millones.

Lina María Guevara Benavides

La cadena de cerveza artesanal, Beer anunció que abrió un nuevo punto de venta en el centro comercial Viva Barranquilla. Con la apuesta, que le costó $850 millones, la empresa espera tener ventas por más de $1.500 millones al año.

El pub se inauguró hoy y tiene como meta atender a 3.500 clientes y vender el mismo de litros de cerveza al mes. “Según estadísticas, Barranquilla, a nivel nacional, es la ciudad con mayor crecimiento y desarrollo. Vimos que hacía falta un sitio como el nuestro en donde el barranquillero pudiera disfrutar de las mejores cervezas artesanales, buena comida, ver su deporte favorito y escuchar música acompañado de la mejor experiencia en entretenimiento”, afirmó Mauricio Alarcón, gerente de la franquicia Beer Viva Barranquilla.

La compañía dijo que inicialmente tendrá ocho tipos de cerveza artesanal, 45 platos de comida y 245 catas de cerveza al mes en el territorio número 15 de la cadena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 “La ocupación hotelera en el país sufrió una contracción 2,48% durante el año pasado”

Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado

Salud 25/04/2024 Si EPS no tienen interés en ser gestoras de salud, deberán presentar retiro voluntario

Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos