.
COMERCIO

La cadena Beer tiene un nuevo pub en el centro comercial Viva Barranquilla

jueves, 23 de noviembre de 2017

El nuevo punto es el primero que se abre en esa capital y requirió una inversión de $850 millones.

Lina María Guevara Benavides

La cadena de cerveza artesanal, Beer anunció que abrió un nuevo punto de venta en el centro comercial Viva Barranquilla. Con la apuesta, que le costó $850 millones, la empresa espera tener ventas por más de $1.500 millones al año.

El pub se inauguró hoy y tiene como meta atender a 3.500 clientes y vender el mismo de litros de cerveza al mes. “Según estadísticas, Barranquilla, a nivel nacional, es la ciudad con mayor crecimiento y desarrollo. Vimos que hacía falta un sitio como el nuestro en donde el barranquillero pudiera disfrutar de las mejores cervezas artesanales, buena comida, ver su deporte favorito y escuchar música acompañado de la mejor experiencia en entretenimiento”, afirmó Mauricio Alarcón, gerente de la franquicia Beer Viva Barranquilla.

La compañía dijo que inicialmente tendrá ocho tipos de cerveza artesanal, 45 platos de comida y 245 catas de cerveza al mes en el territorio número 15 de la cadena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023