.
COMERCIO

La cadena Beer tiene un nuevo pub en el centro comercial Viva Barranquilla

jueves, 23 de noviembre de 2017

El nuevo punto es el primero que se abre en esa capital y requirió una inversión de $850 millones.

Lina María Guevara Benavides

La cadena de cerveza artesanal, Beer anunció que abrió un nuevo punto de venta en el centro comercial Viva Barranquilla. Con la apuesta, que le costó $850 millones, la empresa espera tener ventas por más de $1.500 millones al año.

El pub se inauguró hoy y tiene como meta atender a 3.500 clientes y vender el mismo de litros de cerveza al mes. “Según estadísticas, Barranquilla, a nivel nacional, es la ciudad con mayor crecimiento y desarrollo. Vimos que hacía falta un sitio como el nuestro en donde el barranquillero pudiera disfrutar de las mejores cervezas artesanales, buena comida, ver su deporte favorito y escuchar música acompañado de la mejor experiencia en entretenimiento”, afirmó Mauricio Alarcón, gerente de la franquicia Beer Viva Barranquilla.

La compañía dijo que inicialmente tendrá ocho tipos de cerveza artesanal, 45 platos de comida y 245 catas de cerveza al mes en el territorio número 15 de la cadena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/03/2025

Alcanos de Colombia restableció el servicio de gas natural en el municipio de Pasto, Nariño

La empresa Alcanos de Colombia aseguró que el servicio será restablecido de manera segura a partir del miércoles 19 de marzo de 2025

Industria 19/03/2025

Sector automotor y la temporada escolar impulsaron las ventas en el primer bimestre

En febrero solo 33% de los comercios experimentaron una evolución en sus ventas, 42% las percibieron iguales y 25% más bajas

Construcción 22/03/2025

“Estamos utilizamos la inteligencia artificial para definir precios de inmuebles”

La cofundadora de Habi, Brynne McNulty Rojas, dijo que la empresa es una aliada para actores del mercado inmobiliario en momentos donde “el sector está roto”