MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta aplicación móvil tiene una interfaz y un sistema diseñado para fomentar una comunidad inclusiva
Kuaishou Technologies, empresa de videos cortos en internet, sigue con la mirada e interés en América Latina, tras obtener recursos en una Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa de Hong Kong.
De acuerdo con la empresa, la aplicación regional de Kuaishou para América Latina, Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, se ha venido expandiendo rápidamente por varios países de la región, logrando que sus usuarios y creadores de contenidos adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece. Cabe recordar que esta aplicación móvil, cuya interfaz y sistema de recomendaciones están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva, es un fuerte competidor de Tik Tok.
"Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo", dijo Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou.
Precisamente este mismo enfoque ha convertido a Kuaishou en una de las aplicaciones más populares del mundo, con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de todo tipo de contenidos, desde comedia hasta pensamientos inspiradores o educativos, durante un promedio de 86 minutos todos los días.
Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión
Colombia tiene la mayor proporción de restaurantes aliados con 1.000 establecimientos, representan 45% del total de la operación
Ana Fernanda Muñoz, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cauca, habló sobre el desabastecimiento que sufrió Popayán durante el paro camionero