MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente fue reelegido el pasado 24 de noviembre, día en que también se reconoció su trabajo como dirigente de la Asociación
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) anunció el día de hoy que Bruce Mac Master fue reelegido por unanimidad como presidente de la Asociación. En el acto de deliberación, llevado a cabo el 24 de noviembre, también se reconoció el trabajo del empresario a favor de las empresas en Colombia.
“Como vocero de la Junta, me complace ratificar a Bruce Mac Master como Presidente, y hacerlo con una moción de reconocimiento, una felicitación por el liderazgo ejercido por el desarrollo del país, su gran capacidad de gestión y el valor inmenso de la ANDI y su equipo en tiempos complejos. La junta en pleno expresa su deseo de seguirlo acompañando”, dijo Carlos Ignacio Gallego, presidente de la Junta de Dirección Nacional.
Bruce Mac Master aseguró que está agradecido con el reconocimiento y el apoyo brindado; expresó también que su trabajo solo puede ser posible gracias al trabajo de toda la Andi y la comunidad empresarial que hace parte de la Asociación.
"La Andi ha sido un actor relevante este año en el país, adelantando propuestas de beneficio para los ciudadanos y poniendo en la agenda pública temas de interés general que ayudan al progreso de Colombia. Se ha destacado principalmente por adelantar iniciativas en temas sociales, fiscales, ambientales, económicos, de competitividad, laborales, de innovación y transformación digital, salud y ha ampliado enormemente el ámbito internacional donde ha participado en diferentes escenarios al lado de las empresas afiliadas", aseguraron en un comunicado.
Luego de meses en los que no hubo entendimiento entre las partes, empezará la discusión del pliego de peticiones
Alejandro Zambrano, el director en Colombia de Doppelmayr, compañía constructora de teleféricos, habló sobre los proyectos e inversiones en 2025
Estas empresas dicen que los decretos que las gravan harán inviable su operación, porque la presión fiscal les deja acceso a 29% de los ingresos registrados