MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras inaugurar durante esta semana su primera tienda en Arequipa, Juan Valdez abrirá próximamente una en Cuzco. Gracias a la gran acogida que han tenido las tiendas, Procafecol espera cerrar el 2013 con al menos 12 locales en operación en el país sudamericano.
En cinco meses de presencia en territorio peruano, ya se han abierto ocho tiendas en las ciudades de Trujillo, Piura y Callao, con presencia en los principales centros comerciales de Lima, como Larcomar y Plaza Norte.
Según Hernán Méndez Bages, presidente de Procafecol “Juan Valdez Café tiene proyectado para su primer año de operaciones en el Perú convertirse en un actor relevante en el mercado y seguir incrementando su presencia año a año”.
Entre los productos dentro del menú de Juan Valdez en el mercado inca se encuentran el tradicional triple peruano, la arepa colombiana y el flan llamado tocino del cielo.
Hasta la fecha Procafecol cuenta con 238 tiendas Juan Valdez, de las cuales 170 están en 22 ciudades de Colombia y 68 más distribuidas en Estados Unidos, México, Aruba, Panamá, Ecuador, Perú, Chile y España.
En lo corrido del año voceros de la marca, que cumple diez años en diciembre, han presentado públicamente ambiciosas metas de crecimiento internacional.
Una incluye poder tener 60 tiendas de café en el Medio Oriente dentro de un plazo de cinco años,en el que se incluyeron a corto plazo locales en Kuwait y luego se inauguraría otro punto en Dubai (Emiratos Árabes).
Otra meta es llegar a mercados como Corea del Sur, Singapur y Brunéi, países donde en el primer trimestre de 2014 ya habrán tiendas en operación. Mercados vecinos como el peruano y el mexicano se sumaron a este plan de expansión.
BYD lidera en matriculas nuevas entre las marcas chinas con 8.076 unidades vendidas, 208,8% más alto en comparación año corrido
Ahora, avanza en la estructuración de la segunda fase del programa con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaesp
Este negocio, operado por The Collinson Group, ofrece acceso a más de 1.800 salas VIP y experiencias en más de 725 destinos