MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se desempeñó como rector de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá durante diez años.
José Alejandro Cheyne fue nombrado como el nuevo decano de la Universidad del Rosario por el Colegio Electoral de la institución.
Cheyne se desempeñaba como el decano de la Escuela de Administración de la Universidad y era chair mundial del Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios y Programas desde septiembre de 2017. Fue el primero latinoamericano en obtener este cargo.
Estudió en el Gimnasio Los Cerros y es economista de la institución que dirigirá. Tiene una especialización Docencia Universitaria, una especialización en Administración de Empresas, maestría en pedagogía, doctorado en pedagogía de la Universidad UPAEP en México y estudios de Alta Gerencia Internacional.
El directivo también se desempeñó como rector de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá durante una década. Durante ese tiempo, conoció al sector empresarial y de Bogotá y de la región. Fue vicedecano de la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda y gerente de construcción y director de la Unidad de Asesoría Empresarial del Rosario y coordinador de una especialización de la Universidad de la Sabana.
“Puedo decir que soy un hombre afortunado porque entendí cuál era mi vocación..Debemos privilegiar el aprendizaje por encima de la enseñanza porque nuestros estudiantes nos lo demandan”, dijo Cheyne.
Ha obtenido reconocimientos como la Medalla Militar de Servicios Distinguidos de las fuerzas militares, ejecutivo del año de la Cámara Junior, Colegial de Número de la Universidad del Rosario y mejor profesor en diferentes universidades
El acuerdo tiene como fin modernizar y optimizar las operaciones del sector inmobiliario y se busca que haya una reducción de hasta 40% en los tiempos de gestión
También resaltaron su compromiso con la sostenibilidad con la instalación de su segunda granja solar en el Cedi de Galapa, Atlántico
De acuerdo con la entidad, esta adquisición potencial incorporaría activos de alta calidad ubicados en la prolífica cuenca de los Llanos Orientales