.
EMPRESAS Jolie de Vogue se renueva con un maquillaje funcional
sábado, 28 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

Con un nuevo concepto de maquillaje la compañía colombiana de cosméticos Jolie de Vogue renovó su portafolio de productos para la piel con el objetivo de volverlos más tecnológicos.

Jean Pierre Gouttebroze, presidente de la firma, explicó que la línea advance complex es resultado de varios años de investigación que permitieron combinar cuatro activos que actúan como tratamiento: el ácido hialurónico (hidratante), ronacare AP (antioxidante), hammamelis (calmante) y vitamina E (antioxidante).

De esta forma, la piel podrá alcanzar progresivamente un aspecto más luminoso, fresco y lozano además de cubrir imperfecciones.

“Queremos reflejar a la mujer contemporánea, más sensual, atractiva y radiante”, indicó Gouttebroze al tiempo que manifestó que además de la tecnología se renovaron las gamas de colores según lo último en tendencias para otoño invierno.

Es así que la colección está inspirada en matices que van en tonalidades como el verde aceituna, oro viejo, amarillo quemado, naranja, terracota y dorado.

Para la campaña publicitaria la firma acordó que la modelo y actriz colombiana Andrea Nocetti será la imagen de la marca.

Esta línea, que ya se encuentra en el mercado, a un costo promedio de $20.000 reemplazará progresivamente toda la oferta facial de Jolie de Vogue.

“Con este nuevo concepto mezclamos la evolución científica de los laboratorios con los avances en maquillaje.

La marca celebró su liderazgo luego de 30 años y, además, la consolidación de su presencia en varios países de la región a través de distribución y participación en eventos de belleza.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 09/06/2021 La Haus llevará a sus trabajadores a Estados Unidos a vacunarse contra la Covid-19

Para los trabajadores que decidan no vacunarse en el país del norte, la empresa trabaja con Compensar para vacunar a todo su personal

Industria 10/06/2021 Consejo Gremial crea Comité de Reactivación para liderar la recuperación empresarial

Este Comité se enfocará en políticas y programas de formación para el trabajo, acordes con las necesidades del sector productivo

Industria 09/06/2021 Henkel eliminará los intermediarios con la venta de sus productos por Mercadolibre

La compañía espera manejar la venta directa con los clientes y aumentar el alcance de marcas como Konzil, Igora Vital y Balance

MÁS EMPRESAS