.
TECNOLOGÍA Jelpit, la plataforma para que los conjuntos residenciales cumplan protocolos de bioseguridad
jueves, 25 de junio de 2020

La app creada por el Grupo Bolívar permite gestionar encuestas, documentos y que los residentes registren su autodiagnóstico

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Debido a las necesidad que tienen los conjuntos residenciales para mantener los protocolos biosanitarios que buscan frenar la propagación del covid-19, el Grupo Bolívar lanzó una plataforma, Jelpit, para que los administradores de los conjuntos cumplan con los protocolos de bioseguridad y garanticen el bienestar de los residentes.

Por medio de la plataforma, los directivos de las unidades residenciales podrán acogerse a la resolución 890 del 3 de junio de 2020 del Gobierno Nacional, y durante seis meses .dar cumplimiento y hacer seguimiento a requerimientos como el estado de salud, los procesos de desinfección, visitantes, censo de turnos de trabajadores de aseo y vigilancia, entre otros.

Por medio de la app los administradores también podrán gestionar la publicación de comunicados y anuncios, documentos de interés para los residentes y un calendario de eventos y tareas.

Por el lado de los copropietarios, la plataforma permite que los residentes lleven un autodiagnóstico de salud para que entre todos se protejan y tomen las medidas necesarias a través de QR Covid Pass.

Además, Jelpit permite a los administradores gestionar otros temas que no solo se relacionan con la pandemia como la información de lo que debe pagar cada uno de los residentes, gestionar documentos, hacer encuestas y visualizar el nombre e información de conjunto, edificios o residentes.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Industria 09/05/2021 Sector productivo del Valle del Cauca respalda los diálogos para salir de la crisis actual

Los representantes empresariales manifestaron su disposición a los mandatarios para construir una agenda social

Industria 12/05/2021 "Diseñamos un nuevo centro productivo en Rionegro que empezaría a operar este año"

Grupo Familia cuenta con más de 5.100 empleados y con el desarrollo de nuevos proyectos espera que la cifra aumente hasta 5%

MÁS EMPRESAS