MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La construcción representa la primera apertura de un centro de producción de una firma del sector automotor del Reino Unido en América Latina. Y Además de la infraestructura propia de la fábrica, la planta incluye el primer Centro Asociado de Educación y Negocios de Jaguar Land Rover fuera de Europa.
Este espacio “proporcionará un amplio abanico de actividades educativas para 12.000 niños brasileños cada año. Este centro les ayudará a desarrollar sus competencias clave y conocimiento sobre el mundo laboral, además de servirles de estímulo para que puedan desarrollar una carrera profesional en Jaguar Land Rover”, indicó la compañía en un comunicado.
La nueva planta de la firma es parte de su estrategia de expansión global y, según informó la organización, la creación de nuevas fábricas internacionales permite a Jaguar y Land Rover ofrecer a sus clientes “aún más emocionantes nuevos modelos, la protección contra las fluctuaciones monetarias y la creación de una empresa competitiva a nivel mundial”.
Esta fábrica se encargará de la producción del Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport, destinados para clientes brasileños. Dichos vehículos estarán a la venta en los concesionarios del país latinoamericano a partir de este mes.
En Colombia Grupo Premier es el distribuidor exclusivo de Jaguar Land Rover y cuenta con dos vitrinas ubicadas en Bogotá: una en la calle 221 y otra en la calle 94. En lo corrido del año, y según el informe del sector de la Andi y Fenalco, se han vendido 94 vehículos de la marca Land Rover, con una participación en el mercado de 0,1%.
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo