MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proyecto comprende el diseño, adquisición de los suministros, construcción, montaje, pruebas y puesta en servicio de un módulo de compensación en la subestación Termocol a 220.000 voltios.
De acuerdo con el informe de la compañía, la puesta en servicio de esta compensación permitirá obtener una mayor eficiencia de la energía activa, y mejorará los perfiles de tensión. De igual manera, el proyecto, declarado en operación comercial desde ayer, fue desarrollado por Intercolombia, empresa de ISA dedicada al transporte de energía en el país.
Adicionalmente, ISA ganó convocatoria pública para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de la conexión de la Subestación Cartago 230 kV a la línea La Virginia - San Marcos, con el que obtendrá ingresos anuales por US$454.000.
El proyecto deberá iniciar operaciones a más tardar el 30 de noviembre de 2016.
La decisión fue tomada por unanimidad de los votos presentes en la Asamblea y con una mayoría decisoria del 99,9431%
La superintendencia actuó de mediadora entre los actores del sistema (entre ellos, usuarios), se lograron acuerdos para pago a IPS
La operación de los próximos días dependerá de los avances en el aeropuerto, los viajeros deberán estar pendientes del estado de sus vuelos