.
CONSTRUCCIÓN

Integración de Payflow y Conconcreto ha dejado más de 5.000 solicitudes para pagos

miércoles, 23 de noviembre de 2022

De acuerdo con la constructora se busca otorgar libertad financiera a más de 2.300 empleados del sector para los pagos de nómina

Recientemente, Conconcreto y Payflow firmaron un acuerdo con el objetivo de mejorar el bienestar financiero de los colaboradores vinculados a la empresa del sector construcción. Mediante este, los trabajadores de la compañía no tendrán que esperar a la quincena para recibir su nómina, sino que pueden acceder a parte de su sueldo ya trabajado antes del día de pago, desde una aplicación móvil y de forma gratuita.

Por cuenta de esta alianza, Conconcreto se suma a las más de 350 compañías alrededor del globo que permiten a sus empleados cobrar parte de su sueldo ya trabajado antes del día de pago bajo este beneficio.

Para Catherine Hernández, directora de Compensación y Nómina en Conconcreto la implementación de Payflow "cubre la necesidad de flujo de efectivo inmediato, para hacer frente a situaciones inesperadas. Es una herramienta fácil de manejar y muy intuitiva, que está al alcance de todo nuestro equipo, de hecho, ha tenido muy buena acogida en estos primeros tres meses desde que lo implementamos. Al menos el 50% de los colaboradores lo utilizan".

Según informó la empresa de concreto, el objetivo de la integración es otorgar libertad financiera a las más de 2.300 personas que trabajan en la constructora. En los tres meses que lleva funcionando el servicio para el equipo se han hecho más de 5.000 solicitudes de salario mediante la aplicación.

Eduardo Cano, country manager de Payflow en Colombia, señaló que el objetivo principal de la alianza, desde la plataforma, es que los empleados de todo el mundo "sientan tranquilidad financiera ante cualquier imprevisto, y nos encanta que importantes compañías cómo estás compartan esta visión".

Según cifras de Payflow, al menos 1.210 trabajadores tienen la aplicación en su teléfono móvil y, de estos, 70% la ha utilizado desde que se lanzó al mercado.

"Fuimos a visitar varios puntos de trabajo para presentarles la aplicación y nos fuimos muy contentos. Se nota que los empleados están agradecidos, tanto con nosotros como con su empleador, porque es un beneficio que realmente impacta en su día a día", concluyó Cano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 06/12/2022 Clínica del Country condecorada por Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina

La entidad anunció que durante el próximo quinquenio construirá una nueva torre de atención de 2.600 metros para especialidades

Entretenimiento 06/12/2022 “Esperamos incrementos de 30% en las visitas al parque Salitre durante diciembre”

Néstor Bermúdez, el director general, revela estrategias para impulsar el tráfico en temporada. Invierten $3.000 millones en un nuevo festival

Energía 06/12/2022 Canacol Energy reporta que ventas de gas cayeron a 162 millones de pies cúbicos

La empresa de gas atribuye la reducción en sus ventas de gas a la temporada de lluvias que golpeó el país durante el pasado mes

MÁS EMPRESAS