MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La directora de operaciones de Instagram, Emily White, anunció que a partir de 2014 la aplicación para compartir imágenes tendrá anunciantes.
Instagram, la red social dedicada a compartir fotos y vídeos, cuenta ya con 150 millones de usuarios activos. El proyecto, que se unió a Facebook en 2012, ha logrado sumar 128 millones de usuarios a sus filas en el último año y junto con este crecimiento se comenzará a vender anuncios publicitarios a partir de 2014 para así monetizar Instagram aprovechando el gran número de usuarios activos. La fecha exacta para que Instagram incluya anuncios aún se desconoce.
Según The Wall Street Journal, desde Instagram se está estudiando la manera de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Discover de la aplicación, donde se promueven los contenidos populares, además de incluir la función de búsqueda que permite a los usuarios encontrar imágenes o temas de su interés. White y su equipo ya empezaron a mantener contactos con algunas marcas como Ford, Coca-Cola y William-Sonoma.
Expertos hablaron de la necesidad de políticas claras y acciones rápidas para garantizar la soberanía energética y una transición justa
Las ventas de vehículos híbridos también presentaron un aumento notable, con un crecimiento de 67% respecto al mismo mes del año anterior
Con más de 20.000 referencias y descuentos, las tiendas esperan atender la demanda de un mercado que se sigue moviendo y cuyo tamaño está en cerca de $5,4 billones