.
EMPRESAS

Instagram empezará a incluir publicidad a partir de 2014

martes, 8 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La directora de operaciones de Instagram, Emily White, anunció que a partir de 2014 la aplicación para compartir imágenes tendrá anunciantes. 

Instagram, la red social dedicada a compartir fotos y vídeos, cuenta ya con 150 millones de usuarios activos. El proyecto, que se unió a Facebook en 2012, ha logrado sumar 128 millones de usuarios a sus filas en el último año y junto con este crecimiento se comenzará a vender anuncios publicitarios a partir de 2014 para así monetizar Instagram aprovechando el gran número de usuarios activos. La fecha exacta para que Instagram incluya anuncios aún se desconoce.

Según The Wall Street Journal, desde Instagram se está estudiando la manera de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Discover de la aplicación, donde se promueven los contenidos populares, además de incluir la función de búsqueda que permite a los usuarios encontrar imágenes o temas de su interés. White y su equipo ya empezaron a mantener contactos con algunas marcas como Ford, Coca-Cola y William-Sonoma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/09/2024 Celsia defiende que Colombia no tiene la tarifa de energía más cara de Latinoamérica

La empresa señaló que el costo de la luz está alineado con el promedio de la región y en países con tarifas más bajas el servicio tiene problemas

Educación 16/09/2024 De los 10 mejores colegios, según informe Sapiens Research, siete los dirigen rectoras

El top cinco de los colegios de Colombia está dirigido por mujeres; su liderazgo resalta en la educación básica y secundaria nacional

Transporte 18/09/2024 El sector aéreo asegura que la reforma tributaria queda corta pese a la baja en el IVA

Paula Bernal, country manager de Iata Colombia, dijo que bajar el impuesto a 19% no tiene en cuenta a todos los actores del sector