MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La directora de operaciones de Instagram, Emily White, anunció que a partir de 2014 la aplicación para compartir imágenes tendrá anunciantes.
Instagram, la red social dedicada a compartir fotos y vídeos, cuenta ya con 150 millones de usuarios activos. El proyecto, que se unió a Facebook en 2012, ha logrado sumar 128 millones de usuarios a sus filas en el último año y junto con este crecimiento se comenzará a vender anuncios publicitarios a partir de 2014 para así monetizar Instagram aprovechando el gran número de usuarios activos. La fecha exacta para que Instagram incluya anuncios aún se desconoce.
Según The Wall Street Journal, desde Instagram se está estudiando la manera de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Discover de la aplicación, donde se promueven los contenidos populares, además de incluir la función de búsqueda que permite a los usuarios encontrar imágenes o temas de su interés. White y su equipo ya empezaron a mantener contactos con algunas marcas como Ford, Coca-Cola y William-Sonoma.
Con el proyecto para producir plántulas apuntan a preservar el ecosistema de la Amazonía
La operadora de la franquicia reestructuró pasivos por $32.423 millones para ser pagados en un término de ocho años, según el órgano de control
A través de esta iniciativa, la aerolínea espera que su servicio y experiencia al cliente sea más accesible para todos sus pasajeros