.
EMPRESAS Instagram empezará a incluir publicidad a partir de 2014
martes, 8 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La directora de operaciones de Instagram, Emily White, anunció que a partir de 2014 la aplicación para compartir imágenes tendrá anunciantes. 

Instagram, la red social dedicada a compartir fotos y vídeos, cuenta ya con 150 millones de usuarios activos. El proyecto, que se unió a Facebook en 2012, ha logrado sumar 128 millones de usuarios a sus filas en el último año y junto con este crecimiento se comenzará a vender anuncios publicitarios a partir de 2014 para así monetizar Instagram aprovechando el gran número de usuarios activos. La fecha exacta para que Instagram incluya anuncios aún se desconoce.

Según The Wall Street Journal, desde Instagram se está estudiando la manera de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Discover de la aplicación, donde se promueven los contenidos populares, además de incluir la función de búsqueda que permite a los usuarios encontrar imágenes o temas de su interés. White y su equipo ya empezaron a mantener contactos con algunas marcas como Ford, Coca-Cola y William-Sonoma.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 24/09/2021 Hyundai lanzó la cuarta generación de su Tucson y estará disponible en tres versiones

La nueva SUV de la marca cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades

Educación 21/09/2021 El Gimnasio Los Arrayanes habilitó un nuevo edificio con capacidad para 1.200 personas

Actualmente, 83% de los estudiantes de la institución educativa están asistiendo a clases de manera presencial y 17% de forma virtual

Minas 25/09/2021 Minera AngloGold Ashanti presentó vehículos autónomos que utilizan tecnología 5G

Epiroc y Sandvik fueron las empresas que diseñaron las máquinas autónomas que podrán ser utilizadas por todo el sector minero

MÁS EMPRESAS