martes, 8 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La directora de operaciones de Instagram, Emily White, anunció que a partir de 2014 la aplicación para compartir imágenes tendrá anunciantes. 

Instagram, la red social dedicada a compartir fotos y vídeos, cuenta ya con 150 millones de usuarios activos. El proyecto, que se unió a Facebook en 2012, ha logrado sumar 128 millones de usuarios a sus filas en el último año y junto con este crecimiento se comenzará a vender anuncios publicitarios a partir de 2014 para así monetizar Instagram aprovechando el gran número de usuarios activos. La fecha exacta para que Instagram incluya anuncios aún se desconoce.

Según The Wall Street Journal, desde Instagram se está estudiando la manera de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Discover de la aplicación, donde se promueven los contenidos populares, además de incluir la función de búsqueda que permite a los usuarios encontrar imágenes o temas de su interés. White y su equipo ya empezaron a mantener contactos con algunas marcas como Ford, Coca-Cola y William-Sonoma.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 19/10/2020 Prográmese para la próxima cátedra de LR sobre "Buscar trabajo en tiempos de LinkedIn"

El foro se hará el día 21 de octubre y tendrá como invitado especial al Country Mánager Javier Echeverri, ManpowerGroup Colombia

TEcnología 16/10/2020 Transacciones por e-commerce en julio son el doble de las que se hicieron hace un año

El informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico también develó que el ticket promedio se ha venido contrayendo, mostrando más compras cotidianas por el canal

Construcción 16/10/2020 Cementos Argos presentó a su nuevo vicepresidente de talento, cultura y transformación

A esta posición llega Tomás Restrepo, actual vicepresidente de la Regional Colombia, cargo que ahora ocupará Harry Abuchaibe

MÁS EMPRESAS