MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para Arias, “la forma ideal de lograr esta transformación digital es cumpliendo los retos que se presentan en velocidad logrando entender rápidamente el comportamiento de mis clientes, lograr informar a los clientes que con esta nueva forma de negocio se van a dar beneficios y finalmente cumplir el reto que sea una idea sostenible en el tiempo”.
Como conclusión, Arias manifestó que esta transformación digital no solo se debe dar hacia afuera, sino también al interior de la entidad, soportado por cuatro pilares la experiencia del cliente, en donde actualmente buscan es simplicidad, innovación tecnológica en donde afirmó “innovar es simple. No pregunte los problemas, solo observe lo que hacen las personas y busque una solución. Es solo observar”.
Como tercer pilar anunció la agilidad para el negocio, en donde más personas deben pensar en la transformación digital como negocio, y pensar en el impacto que tiene en la sociedad. Como último pilar el directivo manifestó la importancia de que las empresas quieran esa transformación digital dentro de las compañías para cambiar la forma de los negocios actualmente.
((Lea: Foro LR acerca del rediseño del modelo empresarial será el 3 de mayo))
Aerolíneas Argentinas terminó el ejercicio de 2023 con pérdidas oficiales de US$200 millones
Según Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, la recuperación sigue siendo incierta y nada ha podido contener la caída en las ventas del sector
Claudia Bejarano aseguró que la explotación minera es importante para la economía de La Guajira, representa casi 60% de su PIB