.
EMPRESAS

Homecenter y Constructor inauguran tienda en Tuluá

miércoles, 7 de diciembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“La ciudad de Tuluá, corazón del Valle del Cauca, viene experimentando un crecimiento de vivienda y comercio interesante que la han convertido en un destino de compras y foco de inversión. Estos factores, sumados a la calidez y pujanza de su gente nos motivaron a abrir nuestro primer almacén en la ciudad, con el propósito de acompañar a todas las familias de la zona en la realización de sus proyectos de mejoramiento del hogar y a los trabajadores de la construcción en el crecimiento de sus negocios”, dijo Luis Fernando Serrano, gerente de distrito de Sodimac Colombia, a través de un comunicado. 

Este será el primer almacén en Tuluá, el tercero en la región del Pacífico y contará 6.744 m2 en sala de ventas, generando 54 puestos de trabajo directos y alrededor de 50 indirectos. 

El informe agregó que "la nueva tienda aplica altos estándares de sostenibilidad gracias a la utilización de iluminación y ventilación natural, luminarias eficientes (tipo Led), materiales de envolvente que reducen la carga térmica al interior, y equipos de alta eficiencia y bajo consumo".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 31/03/2026

Asmet Salud anunció que Jessica Milena Aguirre será la interventora sustituta temporal

La designación fue hecha por la Superintendencia Nacional de Salud; la funcionaria tendrá la labor de fortalecer los servicios de la EPS

Energía 01/04/2026

Estos serán los siete miembros que ocuparán asientos en la Junta Directiva de Enel

En 2025, Enel Colombia registró ingresos por $16,05 billones, una caída de 5,9% frente a los $17,05 billones de 2024

Industria 31/03/2026

La Industria Licorera de Caldas abre sus instalaciones al público en “La Ruta del Origen”

La Industria Licorera de Caldas se convierte en la primera licorera del país en permitir el acceso al público