.
EMPRESAS

Hilton está fortaleciendo sus marcas en la región

lunes, 4 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Las últimas incorporaciones a la cartera de Hilton en México le brinda a los viajeros de dichos estados un servicio más completo en cuestión de alojamiento de lujo, además del fortalecimiento de la cadena.

Rob Palleschi, director global de marcas de servicio completo de Hilton Worldwide, dijo respecto a la apertura de Hilton Hotels & Resorts, que “la historia y el encanto de San Luis Potosí es el de una ciudad conocida por el arte, la cultura y la arquitectura; en la apertura de este establecimiento se destaca la importancia de la región”.

Por su lado, Mauricio Tapia Chávez, gerente general de Hampton Inn by Hilton Zacatecas, comentó que hay mucha ansiedad por  extender  la ‘Hamptonality’ a México con la apertura de Hampton Inn by Hilton Zacatecas.  “Nuestra ubicación conveniente a muchas de las oficinas corporativas, atracciones de la ciudad y del aeropuerto nos hará una elección perfecta para los viajeros”

Hilton Worldwide es una empresa líder mundial de hospitalidad, que abarca el sector de alojamiento e incluye desde resorts y hoteles de lujo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país