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Culligan Colombia opera con un enfoque 100% B2B, atendiendo a empresas medianas y grandes en sectores como industria, Horeca y servicios
En un entorno empresarial cada vez más competitivo y consciente del bienestar, las empresas enfrentan un reto clave: cómo conectar el bienestar de sus colaboradores con su productividad. Y aunque suele pasar desapercibido, uno de los conectores más poderosos es la hidratación.
Felipe Roldán, Gerente General de Culligan Colombia, sostiene que una correcta hidratación tiene un impacto directo en la salud física, mental y cognitiva de los equipos de trabajo, lo que se traduce en mayor rendimiento, foco y eficiencia. “La productividad nace del bienestar, y el bienestar comienza con algo tan básico como el acceso constante a agua purificada de alta calidad”, afirma.
Frente a los modelos tradicionales basados en botellones o entregas logísticas frecuentes, Culligan propone una solución estratégica: equipos conectados a la red que eliminan el uso de plásticos de un solo uso, reducen emisiones logísticas y garantizan agua purificada 24/7.
Estas soluciones no solo responden a los desafíos de salud laboral, sino que están alineadas con metas corporativas de sostenibilidad (ESG), eficiencia operativa y reputación de marca. La innovación también es un pilar: los sistemas de Culligan integran tecnologías como ósmosis inversa, luz UVC, protección antimicrobiana BioCote® y sensores inteligentes que permiten una operación sin fricciones.
“El agua debe gestionarse como un activo estratégico. No se trata solo de hidratar, sino de transformar espacios laborales en entornos de alto desempeño”, afirma Roldán. Y añade: “Invertir en hidratación es invertir en salud, sostenibilidad y cultura organizacional”.
Culligan Colombia opera con un enfoque 100% B2B, atendiendo a empresas medianas y grandes en sectores como industria, Horeca y servicios. A través de un modelo de arrendamiento con mantenimiento incluido, la compañía garantiza que el cliente no tenga que preocuparse por nada: monitoreo, soporte técnico y continuidad operativa son parte del servicio.
Con una visión clara de impacto positivo y escalabilidad, Culligan se posiciona como un aliado estratégico para empresas que desean elevar sus estándares de bienestar, productividad y sostenibilidad a través de un recurso tan esencial como el agua.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo