MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Publicar Publicidad ya está en Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala y con la transacción, prevé facturar más de $550.000 millones anuales. El Grupo atenderá a más de 250.000 clientes con presencia en 68 ciudades de la región.
Francisco Díaz, Presidente de la junta directiva del Grupo Publicar y Evolvere Capital, indicó que “Publicar sigue consolidándose como un gran aliado de la Pyme en Latinoamérica y esto es bueno para el negocio y los países. En este corto tiempo hemos lanzado siete portales especializados, una unidad de soluciones gráficas y merchandising, sellado alianzas estratégicas con Google y Facebook, hecho una mayor inmersión en comercio electrónico con la compra de acciones en Pidefarma.com y VentasPop y creado la red de inteligencia de publicidad Premium Sutarget”.
De acuerdo con cifras de la compañía, tendrán un tráfico de 200 millones de usuarios en sus portales online, entregarán 19 millones de directorios y guías especializadas impresas, realizará el hosting de 40.000 páginas web y administrará 12.000 campañas digitales de clics cada año.
José Antonio Restrepo, gerente general de Ayurá y presidente de la junta directiva de Asocolflores, habló de los nuevos aranceles de EE.UU. para Colombia
Aunque Almacenes Éxito se mantiene liderando el sector, Tiendas D1 aprieta la competencia, recortando la diferencia a poco menos de $402.000 millones
Daniel Vallejo, gerente general de Soluna Energía, habló del proyecto energético junto a AES y la FDN en la Guajira y dio detalles de sus planes para nueva infraestructura