.
EMPRESAS

Grupo Oikos invierte más de US$100 millones en dos parques industriales

viernes, 13 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La firma explicó en un comunicado que el primero está ubicado en el municipio de Tocancipá. Cuenta con bodegas industriales desde 1.000 metros cuadrados, y servicios de oficinas, hotelería y comercio. 

“Hay una necesidad hotelera en la zona para ejecutivos desde hace algunos años, pues cada vez es mayor el número de industrias allí”, dijo el gerente general de Oikos, Luis Aurelio Díaz.

El proyecto en el municipio de Malambo, a 20 minutos de Barranquilla, también tendrá bodegas del mismo espacio con los estándares para el desarrollo logístico de los clientes.

Diaz agregó que un gran número de industriales está escogiendo las periferias de las capitales para ubicar sus centros de operaciones. “El auge industrial y la necesidad de las empresas por obtener ubicaciones en lugares estratégicas para su operación no se hace esperar”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/03/2026

Las cinco movidas empresariales que ya reconfiguran sectores clave

Desde energía y telecomunicaciones hasta infraestructura y minería, diferentes compañías han protagonizado negocios que reconfiguran sectores

Construcción 12/03/2026

Los pabellones norte y sur de Corferias serán demolidos para iniciar remodelación

Le decisión fue anunciada por Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, en compañía de Jaime Cabal y Ovidio Claros

Industria 12/03/2026

Cemex avanza en desinversión en Colombia con venta adicional por US$70 millones

Cemex conservará en Colombia dos plantas de cemento (Maceo y Cúcuta), con una capacidad instalada total de 1,6 millones de toneladas por año