MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El complejo contará con 15.000 metros cuadrados de área construida y 10.000 metros cuadrados de área arrendable.
Estas instalaciones están diseñadas acorde a la normatividad ambiental y en tanto el proyecto contará con una planta fotovoltaica para aprovechar la energía solar y así obtener mayor eficiencia a través de fuentes renovables, con el fin de reducir la emisión de carbono.
La compañía espera vincular en este proyecto a 350 personas laboralmente, que según voceros de la firma, aportan al desarrollo económico y social de la región mediante la generación de empleo formal y la vinculación de comerciantes y proveedores locales.
“El oriente antioqueño se ha consolidado como un eje importante para el comercio y el turismo del departamento. Municipios como La Ceja particularmente, tienen un alto potencial de desarrollo y crecimiento. Con nuestra presencia esperamos complementar la oferta de productos y servicios existentes y llegar con nuevas marcas a esta región”, expresó Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliaria y desarrollo del Grupo Éxito.
El nuevo mall tendrá varias salas de cines, 130 locales comerciales, plazoleta de comida y juegos infantiles. Además contará con 162 parqueaderos para vehículos y 62 para motos y bicicletas. Las anclas principales del centro comercial serán el supermercado Éxito, la recreación infantil Happy City y cinemas Procinal.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país