.
EMPRESAS

Grupo Éxito construirá nuevo Viva en Antioquia por $43.000 millones

lunes, 22 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

El complejo contará con 15.000 metros cuadrados de área construida y 10.000 metros cuadrados de área arrendable. 

Estas instalaciones están diseñadas acorde a la normatividad ambiental y en tanto el proyecto contará con una planta fotovoltaica para aprovechar la energía solar y así obtener mayor eficiencia a través de fuentes renovables, con el fin de reducir la emisión de carbono.

La compañía espera vincular en este proyecto a 350 personas laboralmente, que según  voceros de la firma, aportan al desarrollo económico y social de la región mediante la generación de empleo formal y la vinculación de comerciantes y proveedores locales. 

“El oriente antioqueño se ha consolidado como un eje importante para el comercio y el turismo del departamento. Municipios como La Ceja particularmente, tienen un alto potencial de desarrollo y crecimiento. Con nuestra presencia esperamos complementar la oferta de productos y servicios existentes y llegar con nuevas marcas a esta región”, expresó Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliaria y desarrollo del Grupo Éxito.

El nuevo mall tendrá varias salas de cines,  130 locales comerciales, plazoleta de comida y  juegos infantiles. Además contará con 162 parqueaderos  para vehículos y 62 para motos y bicicletas. Las anclas principales del centro comercial serán el supermercado Éxito, la recreación infantil Happy City y cinemas Procinal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central