.
INDUSTRIA Gerfor invirtió $60.000 millones en la construcción de su nueva planta en Cundinamarca
miércoles, 15 de diciembre de 2021

Adicionalmente, el presidente y fundador de la compañía recibió la Orden de Boyacá en Grado Superior por parte del presidente de la República

La multinacional Gerfor, dedicada a producir y comercializar tubos, anunció la inversión de $60.000 millones para la construcción de una nueva planta en el parque industrial de la compañía, cerca a Bogotá.

En esta, la compañía producirá barras de latón para fabricar válvulas y grifería.

De acuerdo con el presidente y fundador de la empresa, Germán Forero Rodríguez, esta inversión se suma a otra de US$12 millones que ya habían realizado para fortalecer la producción de sistemas de conducción de agua y saneamiento.

Forero aseguró que la compañía ha registrado “un crecimiento en producto (demanda de materias primas) que está alrededor de 15%”, en medio de la pandemia.

Adicionlamente, este miércoles, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregó la Orden de Boyacá en Grado Superior por su trayectoria empresarial de más de cinco décadas al presidente de la compañía.

“He trabajado por 54 años haciendo empresa para así contribuir al desarrollo del país, quiero continuar construyendo y aportando hasta cuando me sea posible. Además, he contado con el apoyo de mis hijos quienes ya son parte del futuro de la compañía”, manifestó el empresario.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/01/2022 Renault puso tres de los cinco modelos que más se vendieron en el país durante 2021

La marca francesa, junto con Chevrolet y Mazda, se llevaron 42,55% de las ventas. Mazda CX-30 fue el más vendido

Industria 22/01/2022 Dislicores inaugurará centro logístico en Antioquia para el primer semestre de 2023

El gerente de la compañía, Juan Martín González estima una inversión de $40.000 millones para contribuir en los planes de este año

Comercio 19/01/2022 Así es el plan que se presentó para recuperar de deudas restaurantes Don Jediondo

Lo primero que se sabe del plan es que las deudas reconocidas por la compañía suman $14.541 millones, según los reportes presentados

MÁS EMPRESAS