MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vehículo estará equipado con un motor de 3.907 centímetro cúbicos y 170 HP de potencia.
La representante de Mercedes-Benz, Freightliner, y Fuso en Colombia, Daimler, presentó el nuevo Fuso FA 9.0, su apuesta en el segmento de camiones livianos.
Según informó la compañía, el nuevo camión está concebido para brindar confort y eficiencia tanto en tramos cortos como fuera de la ciudad.
Alexander Peña, director de Camiones Daimler, indicó que “el nuevo Fuso FA 9.0 es la apuesta de la marca japonesa para participar en el segmento de nueve toneladas de Peso Bruto Vehicular”, y agregó que “está concebido para atender aquellas distribuciones urbanas como transporte de paquetes, alimentos, grúas, entre otros”.
La compañía informó que entre las características del nuevo vehículo sobresalen su motor de 3.907 centímetro cúbicos y 170 HP de potencia. También, que posee un torque de 53 kilogramos por metro cúbico y su y rendimiento equivale al de otros motores de mayor cilindraje, lo que se traduce en un consumo más eficiente de combustible.
En términos de emisiones, el nuevo camión viene equipado con tecnología de SCR y un sistema de postratamiento de gases de escape que permite al motor tener una operación más eficiente y consumir menos. Con las características, el nuevo Fuso FA 9.0 cumple con la norma Euro cuatro.
Además, el vehículo cuenta con otras características destacables en términos de capacidad carga que soporta 5.765 kilogramos en el chasis, visibilidad y seguridad.
Con el anuncio, Daimler también resaltó el sistema de frenos del vehículo que está accionado en su totalidad por aire y que cuenta con ABS original de fábrica, una característica atractiva para el segmento de carga de nueve toneladas, al que empezará a competir en el mercado local.
El lunes se decidirán los cambios en el organismo a las 9:00 a.m., en el Salón Essentia del Country Club Ejecutivos de Medellín
La Supersalud negó la solicitud de la EPS de salir del sistema y es por eso que le mantuvo la autorización para funcionar únicamente en Bogotá y Cundinamarca
Grupo Keralty, dueño de Sanitas, informó que pretende iniciar un proceso jurídico en contra del Estado colombiano