MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía especializada en el sector fotográfico Fujifilm dio inicio a su primera operación directa en Colombia, con una oficina de ventas.
Aunque en el país ya tenían presencia a través de distribuidores locales, la idea con esta apertura propia es optimizar las operaciones y los procesos de ventas.
De acuerdo con Takahiro Igarashi, gerente general de Fujifilm Colombia, esta decisión permitirá que se gestionen más rápidamente las actividades de venta en el país, al tiempo que se optimizan los procesos logísticos de distribución, oferta, transporte y tiempos de entrega.
Así mismo, el ejecutivo señaló en una comunicación oficial, que la llegada de la firma al país tiene que ver con la importancia que América Latina representa en términos de facturación para la compañía, lo que los lleva a trabajar durante este año, por el fortalecimiento de la presencia de marca en estos mercados.
Con respecto a la focalización que tendrán en el mercado local, el ejecutivo explicó que en Colombia y Panamá apostarán por dos de sus cámaras de la Serie X, se trata de X-Pro1 y X-E1, ambos catalogados como equipos de alta gama con lentes intercambiables y altos sensores de imagen.
También indicó que la compañía continuará apoyando el desarrollo e investigación en tecnología, enfocándose sobre todo en suplir las necesidades de las personas a través de una gama de productos y servicios que sea amplía.
Adicionalmente, al referirse al crecimiento económico de los países de la región, Igarashi dio a conocer que se trata de geografías con resultados positivos donde se perciben importantes demandas por equipos fotográficos “por este motivo, Colombia fue uno de los países escogidos junto a Panamá, donde se estableció la base logística de la región, con el fin de potenciar las ventajas en términos de costos y conveniencia del transporte”, dijo.
Finalmente, el gerente general de la operación local indicó que espera que Colombia y la manera como ha sido concebida la filial, ayuden a promover el crecimiento del mercado de cámaras digitales en el mundo.
Según datos del mercado, 50% de la parafina comparada se destina a la elaboración de las velas tipo farol
La inversión del proyecto supera los $90.000 millones en venta y ha generado más de 100 empleos directos y 900 indirectos durante la obra
Este año, la cooperativa ha entregado aproximadamente 200 millones de unidades, la mayoría artículos farmacéuticos, con 60,09%