.
ENERGÍA

Frontera Energy focalizará labores exploratorias en bloque Corentyne, en Guyana

lunes, 14 de febrero de 2022

El anuncio de la operación, se da como consecuencia de los resultados positivos iniciales en el pozo de exploración Kawa-1

Anderson Urrego

En las últimas horas, Frontera Energy Corporation, accionista mayoritario de CGX y empresa conjunta, anunció hoy que, como resultado de los resultados positivos iniciales en el pozo de exploración Kawa-1, se centrará en las labores de exploración en el bloque Corentyne, en Guyana. Asimismo, dejó en claro que no participará en actividades de perforación.

Frente al bloque Demerara en 2022, la compañía se encuentra actualmente en conversaciones con el Gobierno de Guyanacon y proporcionará una actualización sobre dichas discusiones una vez se llegue a un acuerdo.

Los resultados de la etapa inicial de Kawa-1 Wireline Logging confirman las indicaciones de Logging While Drilling (LWD) divulgadas el pasado 31 de enero de 2022, con un total de 200 pies de zona productiva neta encontrados en múltiples profundidades.

Ambas firmas mencionaron que una vez adelantados los análisis en la zona, procederá a revelar los resultados y las conclusiones del proceso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/06/2026

La Universidad del Cauca reafirma su convicción como un proyecto cultural y de paz

En la antesala de su Bicentenario, la institución articula esfuerzos nacionales y regionales para consolidar un modelo educativo que integra la diversidad territorial, la memoria y las expresiones artísticas como ejes de desarrollo sostenible y convivencia

Comercio 22/06/2026

Kosta Azul inauguró una nueva tienda en Cali y llegó a 17 puntos nacionales de venta

La marca de ropa masculina aterrizó en Cali, en el Centro Comercial Cosmocentro, como parte de su estrategia de expansión y crecimiento

Contenido patrocinado 23/06/2026

Fima 2026: Colombia recibe la feria ambiental y sostenible más importante de Latam

Bogotá se convierte en el epicentro de la sostenibilidad con un evento clave para el futuro de la transición energética y la biodiversidad en Latinoamérica