La planta de embalaje tiene capacidad mensual para empacar 1.000 toneladas de limón tahití premium para exportar a Europa y Estados Unidos

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Farmfolio, firma de gestión e inversión de agronegocios, anuncia la apertura de Valle Verde, su planta empacadora y almacén frigorífico de limón tahití en Apartadó, Antioquia.

Equipada con la más avanzada tecnología de embalaje de limón en Colombia, la instalación de Valle Verde, de 1.542m2, es una de las más innovadoras en América Latina y consolida el objetivo de La Dona Fruit, compañía de Farmfolio, de convertirse en el mayor exportador de limón en Colombia.

“Realmente creo que Valle Verde cambiará el panorama del limón en Colombia en los próximos años. Esta planta de empaque está dedicada principalmente al limón y ese es nuestro mayor punto de diferencia", expresó Dax Cooke, fundador de Farmfolio y director de marketing y ventas globales de La Dona Fruit.

La planta de embalaje Valle Verde tiene capacidad mensual para empacar 1.000 toneladas de limón tahití premium para exportar a Europa, Estados Unidos y el Caribe.