.
SALUD

Farmalisto dice que está preparada para apoyar a privados en proceso de vacunación

miércoles, 5 de mayo de 2021

La plataforma tecnológica de salud señaló que cuenta con la infraestructura y los permisos necesarios para acompañar esta tarea

Ante la luz verde para los privados de vacunar a sus empleados contra el covid-19, Farmalisto anunció que está lista para brindar apoyo a las empresas colombianas con este proceso.

La plataforma de salud en casa ya inició la negociación con las empresas privadas nacionales e internacionales, así como embajadas de diferentes países, para acompañarlas en la vacunación.

“Hemos desarrollado una serie de acuerdos con empresas privadas y embajadas con las que actualmente la compañía tiene acuerdos para la prestación de servicios médicos especializados, para el proceso de vacunación contra covid-19", comentó José Joaquín Mora, presidente y fundador de Farmalatam Holding.

Mora añadió que para iniciar el proceso solo es es necesario que las compañías farmacéuticas empiecen a vender las vacunas a las empresas capacitadas; y reiteró que cuenta tanto con la infraestructura como con los permisos necesarios para el proceso.

Continuando su expansión en la región, y tras llegar a Chile, la compañía planea iniciar operaciones en Ecuador y para segundo trimestre realizar el relanzamiento de su página web y aplicación móvil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/08/2022 Postobón, PepsiCo y Mabe, entre las empresas INspiradoras de la Andi

De 72 iniciativas postuladas, fueron seleccionadas 22 empresas por demostrar que están "resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio"

Industria 12/08/2022 Grupo Sura consolidó ingresos históricos y acumuló una utilidad neta por $1 billón

La utilidad neta consolidada creció 55% al primer semestre y la utilidad neta controladora del Grupo ascendió a $987.00 millones

Turismo 12/08/2022 Cadena Marriott Hotels llegó a la capital del Atlántico con "Barranquilla Marriott Hotel"

El hotel contará con 191 habitaciones y nueve suites que tienen colores que buscan caracterizar la naturaleza del ecosistema colombiano

MÁS EMPRESAS