.
EMPRESAS

Falla eléctrica de aeropuerto ElDorado ya fue corregida

jueves, 25 de junio de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El incidente generó retrasos en los vuelos y largas filas, además de molestias entre miles de pasajeros que no sabían cuál era la situación.

Andrés Ortega, gerente de  Opaín, empresa encargada de la administración del terminal aéreo, explicó que al presentarse la falla en el suministro eléctrico se activaron los procedimientos de contingencia.

“Los retrasos estuvieron entre 10% y 15% por encima de lo habitual, pero ya el servicio comenzó a restablecerse”, explicó el directivo, no obstante aclaró que “el aeropuerto nunca estuvo cerrado”.

Ortega agregó que se está analizando dónde pudo originarse la falla, si fue en el proveedor de energía o en los circuitos internos de Opaín. Además, descartó que en principio hubiese una falla de la Aeronáutica Civil.

Habrá que esperar para saber si el servicio eléctrico quedó funcionando correctamente o seguirá ocasionado disturbios en los próximos días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 10/04/2024 Proptech Habi obtiene US$30 millones desde la Corporación Financiera Internacional

Las startups latinoamericanas han recurrido a endeudamiento después de que el capital fresco para empresas se haya desvanecido

Industria 11/04/2024 "Somos un catalizador del consumo que el país necesita para los tiempos desafiantes"

El nuevo presidente de Grupo Éxito, Carlos Calleja, dijo que cuando la industria es representativa es un termómetro de lo que pasa en el país

Industria 12/04/2024 José Orlando Rodríguez es designado como el representante del Gobierno en la CCB

Los cambios se producen en medio de la polémica por la designación de la Junta Directiva de Corferias, lo que ha generado inconformismo entre los accionistas