MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El incidente generó retrasos en los vuelos y largas filas, además de molestias entre miles de pasajeros que no sabían cuál era la situación.
Andrés Ortega, gerente de Opaín, empresa encargada de la administración del terminal aéreo, explicó que al presentarse la falla en el suministro eléctrico se activaron los procedimientos de contingencia.
“Los retrasos estuvieron entre 10% y 15% por encima de lo habitual, pero ya el servicio comenzó a restablecerse”, explicó el directivo, no obstante aclaró que “el aeropuerto nunca estuvo cerrado”.
Ortega agregó que se está analizando dónde pudo originarse la falla, si fue en el proveedor de energía o en los circuitos internos de Opaín. Además, descartó que en principio hubiese una falla de la Aeronáutica Civil.
Habrá que esperar para saber si el servicio eléctrico quedó funcionando correctamente o seguirá ocasionado disturbios en los próximos días.
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones