.
EMPRESAS Falla eléctrica de aeropuerto ElDorado ya fue corregida
jueves, 25 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El incidente generó retrasos en los vuelos y largas filas, además de molestias entre miles de pasajeros que no sabían cuál era la situación.

Andrés Ortega, gerente de  Opaín, empresa encargada de la administración del terminal aéreo, explicó que al presentarse la falla en el suministro eléctrico se activaron los procedimientos de contingencia.

“Los retrasos estuvieron entre 10% y 15% por encima de lo habitual, pero ya el servicio comenzó a restablecerse”, explicó el directivo, no obstante aclaró que “el aeropuerto nunca estuvo cerrado”.

Ortega agregó que se está analizando dónde pudo originarse la falla, si fue en el proveedor de energía o en los circuitos internos de Opaín. Además, descartó que en principio hubiese una falla de la Aeronáutica Civil.

Habrá que esperar para saber si el servicio eléctrico quedó funcionando correctamente o seguirá ocasionado disturbios en los próximos días.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/08/2021 Ventas de gas de Canacol subieron a 190 millones de pies cúbicos por día en julio

Así mismo, la empresa informó que los trabajos de perforación en el pozo de evaluación de Aguas Vivas 2 encontró 229 pies de profundidad con una porosidad promedio de 24%

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Comercio 03/08/2021 "Con el dólar más caro los productos colombianos se han vendido mucho mejor"

Tok Tok, la compañía multimarca de productos para el mercado infantil, espera crecer 15% y abrir tres nuevas tiendas para 2022

MÁS EMPRESAS