MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el cuarto trimestre, la compañía controlada por Mark Zuckerberg más que duplicó el resultado, hasta US$1.562 millones s, frente a los US$701 millones del mismo periodo de 2015. Las ventas fueron de US$5.841 millones, un 51% más, mientras los ingresos por anuncios de incrementaron un 57%, hasta US$5.640 millones. Los resultados trimestrales de Facebook superaron las previsiones de los analistas.
Facebook destacó un incremento de usuarios activos al día del 17%, hasta más de US$1.000 millones de media, en diciembre de 2015. Los usuarios mensuales alcanzaron los US$1.590 millones de media, un 14% más, mientras que los seguidores a través del móvil crecieron un 31%, hasta US$1.440 millones.
El relacionamiento con más auge entre las corporaciones y las startups se da en inteligencia artificial, big data, productividad y energytech
La Licorera de Caldas ganó el recurso que interpuso contra el Aguardiente Real, por similitud en diseño y forma con el clásico Aguardiente Amarillo
Se proyecta que las empresas productoras saquen hasta 240 millones de velitas, y en el total del año la cifra supera los 400 millones